El Rincón de las Confesiones

A quien le hablas?

Me acosté, prendi el velador y me acomode para leer un rato. Cuando voy a agarrar el libro se me cae el velador y se rompe la lamparita.

Pocas veces tuve tanto mal humor

Dios hijo de puta

2 Me gusta

me acaba de hablar un ex compañero de la primaria que no veo ni hablo hace años para “ofrecerme un laburo” que “hago en poco tiempo”, este para mi quiere que venda falopa o algo asi

me dice algo de "vender… expander, armar redes, hacer puntos y cambiarlos por plata… pero dice que no puede dar mucha info…jajajaj no se q onda

:mrgreen:

Eltran

1 me gusta

primero pensé que se trataba de eso, pero me hablo de redes y de puntos canjeados por plata me entró la duda…

Debe ser un negocio multinivel, dale una chance a ver que onda

qué sería? dice que arranco hace poco y levanto buena ganancia… pero quiere una reunión personal, al parecer no puede hablar mucho el tipo… aparte no sé porque me lo ofrecería a mi, si perdí el contacto hace mil años… no sé, me huele mal

si es un negocio piramidal onda vendedor de filtros de psa no agarres, es un bondi empezar, tenes que poner mucha guita y no es facil recuperarla. esos negocios sirven para un largo plazo, para algo corto no te conviene

el flaco no me hablo de poner guita, me dijo que era algo uqe podia hacer en el tiempo libre, eso de las redes… de canjear puntos por guita… hablaba como sin poder dar información… me parece raro…

Al que le quede la bota.

1 me gusta

me tome una pinta de fernet y desistí de tomar el segundo vaso… lo que es aproximarse a los treinta viejo

Porque asumis que la gente tiene que regirse por codigos y costumbres impuestas por nuestros antecesores? A mi me parece que toda interaccion evitable es innecesaria, pero respeto a quienes creen que hay que seguir ciertos canones de “cortesía”. Deberias ser mas toleran3.

1 me gusta

Es Anway seguro, se rigen por puntos o algo así… es una re cagada, ni te metas, siempre se beneficia el que esté mas arriba de la piramide o el que inicia a las personas… para ganar esos puntos, tenes que meter más gente que te van a ayudar a que sumes puntos… y a su vez vos ayudas al que te inicia… y para tener esos puntos, tenes que hacer un pedido de mercadería de minimo 9 lucas o algo así… después revendes obvio, pero es un re bardo

2 Me gusta

jajaj pero andate a cagar hermano.

No hay tanta filosofía en tener un trato cordial con la persona que te esta atendiendo en X lugar o momento. Hola, gracias, chau. Si pensas que hay que evitar eso, sos una persona detestable.

1 me gusta

1 me gusta

que se chupe un pijón, alto fantasma, encima aparece de la nada…

Mira si te vas a preocupar por cleint2s que ni conoces :lol:

Calme la fiera

//youtu.be/nWCG5X3zqW0

Y ahora van a saltar las viuditas anti-tuliazo a bardearme.

Es casi seguro que es Amway. Con mi vieja estuvimos un año y deja ganancias si lo laburas bien. El tema es que si bien los productos son muy buenos y hay mucha variedad, por ahi te hace retroceder un poco los precios y que tenes que pagar por cursos y seminarios.
El principal problema es Argentina y su puta inestabilidad economica.