El Rincón de las Confesiones

que felicidad la puta madre hoy empiezo mis vacaciones ahora cuando salgo del laburo hasta el 19/2…

que ganas de estar ya tirado en el sur… en un fogon fumandome unas ricas flores.

7 Me gusta

yo este verano me clavo acá, la puta que me pario, unas ganas de irme a las montañas

2 Me gusta

Para donde arrancas? San Martin, El Bolson?

totalmente, me rompe las bolas no tener ganas de acabar con forro, pero el tema es que SIN forro me vuela el bocho y no aguanto lo que me gustaría (y menos si le meto una muuuy buena previa que estoy que me prendo fuego) o para ustedes es valida la acabada en la previa? elprecoz :lol:

1 me gusta

Cuchame, pelotudo, si vos entras a un lugar tenes que decir “hola” y despedirte con un “gracias y chau”.

¿Que tan retrasado podes ser? subtarado.

1 me gusta

El gordo con el que laburo se quedó trabado en el hueco de la sala de máquinas de los ascensores. Jamás en mi vida tuve que aguantar tanto la risa

11 Me gusta

Acabo de mandar una solicitud para trabajar en una granja orgánica en Dinamarca. CH que se comuniquen? Piden gente de todo el mundo y les dije que era argentino, seguramente piensan que soy Inca y que llevo el secreto del maíz en mis venas.

9 Me gusta

1 me gusta

Jugó el pajaro caniggia antes de ponerla y capaz aguantás mas en el polvo

Siempre pueden conseguir esclavos sudacas.

2 Me gusta

Hace poco un vecino amenazó al bostero de al lado con que si no bajaba los niveles de ruido le metía una denuncia. Estoy juntando llaves para hacerle una estatua en la plaza.

4 Me gusta

haete una paja varias horas antes de cojer

1 me gusta

Me dispuse a hacer un risotto de salmón pero a los segundos de ver la receta me arrepenti

Xq complican todo?

y si toco la chota directamente?

El vago?

Cociné buen hombre

Es la transición de la niñez a la adultez

1 me gusta

Me encontré cirujeando un par de estos zapatos en un contenedor y un libro de Hesse.

1 me gusta

Difícil tener un mejor viernes que el tuyo

1 me gusta

una de mis amigas esta en nueva zelanda recogiendo cof cof recolectando kiwi

2 Me gusta