El Rincón de las Confesiones

Tuve un derrame cerebral importante, un pedo mental que me puede costar varios cientos de pesos, si es que no una luca directamente. Siempre he sido distraido, pero lo de esta tarde es preocupante.

que paso?!?!

Nada que saqué el auto para ir a visitar a mi tía, lo estacione para cerrar el portón y volver a entrar a la casa para buscar un juego de llaves. Al parecer no cerré el portón, y al lado del garage creo que había una carretilla de los obreros que hacen la ampliación, y cuando volví dos horas después estaba el portón abierto como el culo de B Schelotto y no estaba la carretilla. Hubiera creido que algo como un portón abierto lo voy a ver, pero no me recuerdo estar cerrando el portón antes de irme. Parece que solo entré a buscar las llaves. Y si se afanaron la carretilla la voy a tener que garpar.

Me cambiaron el horario en el laburo, hoy entro a laas 6 hasta las 15, no pude pegar un ojo y encima el laburo me queda en palermo, soy de pilar, en 30 minutos salgo la puta madre, esto de ser encargado es mucha responsabilidad

QUE COSA DE BIEN LOS FLYNN PAFF

6 Me gusta

El tema no es si se rompen o no, ninguno se rompe. El tema es que los tulipan son una garcha incomodísima, aprietan como la puta madre.

En vez de usar la pija, tendrías q haber usado un arpón!

1 me gusta

A mi me pasa eso con los Prime. Y se me rompieron mas de una vez, porque el lubricante que tienen se les seca en seguida y a los 15 minutos de garche lo tenes que cambiar si no querés tener pibes.

Dios mío sos un héroe
Esa mina no te la sacás más de encima, le invitaste toda la salida aparte jajaja nadie la debe haber tratado tan bien

acá no coge el que no quiere

3 Me gusta

ueeeeeeeeenaaaa el señor dura mas de 15

puto.

3 Me gusta

A mi 2 veces se me rompieron los prime esos extra finos, nunca más

:lol:

1 me gusta

Coger con forro, por la forma en que tu poronga hace el movimiento pajistico y que a veces se traba en cierta posición incómoda, retrasa totalmente las ganas de acabar. Ni hablar si se seca el forro, es inremable. Y con lo qu sale un forro hoy por hoy no vale la pena cambiarlo tan seguido (?).

1 me gusta

Juancito Pecados.

Johnny > Jason Statham?

15 minutos metiendo y sacando el pito Ni ponzio se esfuerza tanto

1 me gusta

A mi una flaca con la que iba a salir me dijo que se cogio un tipo que le duró 2 horas. Hubo un antes y un después en mi autoestima luego de eso :lol:.

Uno en el grupo de amigos dijo que duraba una hora y media tranqui nos re bajo mal a todos. (?)
Yo hasta 20 aguanto si tengo muchas ganas porque me aburro :laughing:

yo al principio con mi novia entre previa y sexo podia durar 1 hora, hora y media. pero metiendo previa larga.

hoy no se q carajo pasa, no se si es q mermo mucho la cantidad de pajas o que y eso hace q este mas propenso a la accion, pero me pasa que despues de la previa ya casi no hay posicion que no me haga acabar en 10 min o a veces incluso menos, me siento una lacra pero ustedes se q me entienden y puedo confiar.

#elprecoz