El Rincón de las Confesiones

Hazaña digna de Hércules

Inias era… Inias era…

Grande

7 Me gusta

AJAJAJAJAJ :lol::lol:

que grande inias … le tenes que entrar a ese tanque australiano…

linda experiencia-

1 me gusta

El otro dia fui a Jumbo, queria comprar unas latas de cerveza peñon del aguila, un desodorante adidas que no encuentro por ninguna parte, forros prime, y dr lemon. No habia NADA, tenian solo tulipan, tuve que comprar los forros en kiosco que esta afuera y me rrrrompieron el orto.

Jajaa la puta madre estallé con el relato

Y un poco me calenté (?)

1 me gusta

q marcas usan? yo prime y cuando no encuentro los q quiero me compro los M

1 me gusta

Prime y M tambien, sino un tulipán bueno. Si hay algo en lo que no escatimo es en forros.

Cómo vas a dejar de comprar forros porque hay Tulipán? Aparte ahora vienen mucho mejor que antes. Los Prime jamás me gustaron a mí, están recontra sobrevalorados.

no uso forros.

1 me gusta

Se cantaran canciones en honor a INIAS!

Los padres le contaran a sus hijos las hazañas de INIAS!!

jajajajaja que pedazo de infeliz!!!

2 Me gusta

Jaja igual la mancha de no querer romper un culo no se la saca mas, como nos vas a querer hacerle el orto, la mina te lo estaba pidiendo

Que asco lpm, en Badoo van con Aires de diva pero todas cojen con todos. Si estás ahí es para garchar y listo que tantas vueltas, eh levantado minas de esa aplicación, sólo que yo me las garcho y después le corto el rostro ya no les hablo mas, y la mayoría por no decir todas no rompe las pelotas por que saben como es la cosa.

Confieso que esta tardecita, a pesar del calor, me gustaría tomarme una lechita bien calentita, o fría y con bombillita :slight_smile:

Que asco

1 me gusta

No deje, compre cajitas de prime en un kiosco que estaba a la salida.

Elpu

2 Me gusta

Yo uso cualquier forro, me dan lo mismo jaja. Nunca se me rompieron.
Tengo la costumrbe de andar con una pastilla de emergencia por si las moscas.

ES EL 1!! LARGA VIDA AL LUCIO!!

2 Me gusta

las veces que estuve por jose leon suarez, san martin, la matanza, constitucion, sude mas que bostero enfrentando a vangioni