El Rincón de las Confesiones

Jajaja a mi me habia agarrado un re bajón posta porque la mina me gustaba banda. Me rompió el corazón (?).

Jajajaja si duras una hora y media, dos, sos un hijo de remil puta.

Con 10 minutos te tiene que alcanzar para hacerla acabar (y acabar vos) sino hacete ver.

Nada mejor que una buena previa (franeleo, sexo oral, juguetes, etc) y luego sexo duro por no más de 10 minutos.
Si se da la posibilidad de tener un segundo round a los 15-20 minutos despues, mejor.

Más tiempo, es humo para las estadisticas y la gilada.

6 Me gusta

previa > coger

1 me gusta

No sé si tanto amigo.
Una buena previa es esencial para un buen sexo, pero nada mejor que llegar al climax cogiendo.

Y depende de cada uno. A mi lo que más me calienta es hacer calentar a mi pareja jajaja, entonces la paso bárbaro en la previa, la estiro hasta que no me quede otra que ponerla. Después el sexo, meh hasta acabar.

1 me gusta

Obvio, son gustos.
Con mi novia nos ha pasado de tener previas bastantes intensas, que no hemos llegado a coger, por acabar en las pajeadas mutuas de la previa de tanto calentarnos :lol:

2 Me gusta

Me cuesta ir despacio en el sexo, por ende acabo siempre en un toque. Una japa

1 me gusta

6 Me gusta

Por el 2010 tenía una novia de Belgrano y con la pendeja siempre franeleabamos a full y me dejaba re garrote… el día que pude ponersela le explote en un segundo. Pasó, se la voy a poner de nuevo otro día y lo mismo, después se terminó la relación :lol:

Tremenda precoceada.

2 Me gusta

10 minutos? Dejate de joder Santi. Coger no es un trámite. Yo con la que tenía el mejor sexo en mi vida estábamos no menos de 45 minutos. A veces hora y media sumando la previa, y eso que la piba rara vez se preocupaba en acabar, era casi siempre todo “culpa” mía jaja.

Eso es lo ideal. Después hay minas que al rato ya les empieza a doler, pero en condiciones ideales es mejor mas tiempo. Con menos de 20 minutos me cago de hambre.

Es fisicamente imposible que tanto vos, como la dama, puedan aguantar 45 minutos meta bombeo, asi que ir parando para extenderla demasiado, es nefasto, que queres que te diga.
Coger no es un tramite, pero tampoco se trata de una maraton para romper un record.

Si hay calentura, sumado a una buena previa, 10-15 minutos de sexo son suficente para saciar tu libido y el de ella.
Muy duradero pierde la adrenalina, se hace monotono y te irrita la pija.
Ni hablar si queres un 2do round despues de mas de media hora de coger…QEPD tu pija, porque no la levantas ni con una grua.

9 Me gusta

Man, con una buena previa, 10 minutos, 15 a lo sumo alcanzan. Obvio que no es un trámite, pero tampoco es “dura mas = mejor”. Ni en pedo te estoy más de 20 minutos bombeando hermano.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Bueno Ema puso LO MISMO que yo jajaja no había leído

1 me gusta

adhiero, 10-20 maximo.

20 min previa
15 min coito
Pucho, bebida o snack

Repita el proceso.

//youtu.be/KMJYUZJT7TQ

La madre de las giras con estos 2

1 me gusta

Depende mucho el momento. Con esta piba prefería hacer uno largo y duradero antes que 2 o 3 garches mas cortos. Obvio todo era sin forro, si no qepd glande.

Banco al pibe K, yo siempre bombeo mucho tranqui… 30 minutos 45 minutos normal para mi, me ha pasado al revés que la mina acaba una o dos veces antes que yo, pero bue es mi costumbre porque prefiero tirar un solo polvo yo que tres y otra porque la mayoria de minas quieren eso, ch de coger 10 minutos y que ya este, quedas para el orto…

La intensidad va cambiando, es como la paja. A veces te la dejas de tocar, a veces le das a full y cuando estas cerca aflojas asi dura mas. Que se yo, depende el dia y el contexto.