El Rincón de las Confesiones

Ch?
En el top 30 capaz entra esa gente

Los chalchaleros,los tucu tucu,los cantores del alba,cafrune y hasta el uruguayo zitarrosa les pasan el trapo a los manseros!
Atahualpa
Falu…faa que de grandes hay en el folcklore

Elbo?

Los chalcha están al mismo nivel, el resto no existe

3x2 en gaseosas en Día amigos, vayan y exploten esos brazos como yo.

1 me gusta

Y… Depende, si no te cuidas con tu novia no podes decir que vienen de imprevisto. Los estas invitando a que vengan. Distinto es cuando te falla algun metodo anticeptivo serio

Que locas que se ponen cuando uno opina distinto :laughing:

Si, pero preguntaba si alguien tuvo acá, para ver si coicidimos en el dolor y la rotura de bolas que es :lol:

El ganglio siempre está abajo de la piel. Si te apretás la piel con dos dedos y el nodulo eleva junto con la piel no es ganglio

1 me gusta

No hay ningun tipo de chance que aprete la zona, me duele mucho :lol:

Lo que veo es que tiene como una punta, asique supongo que esta más cerca de ser forunculo que ganglio inflamado

1 me gusta

Bueno no se, sea hombre y apriete eso.

no hay chance, si es un forunculo todavía no esta maduro… me duele cuando muevo el brazo, imaginate si lo apreto

igual si es un forunculo espero el momento de que reviente como un volcán, que placer

Hay gente que ha perdido extremidades o incluso muerto por un pelo encarnado.

Confieso que nunca entendi porque el thread de boateriodismo esta en campo de juego y no en futbol nacio.

que ganas de hacerme una casa chiquita en Ibiza, tenes la serenidad y la joda en su perfecto balance.

1 me gusta

Una pequeña casita, con un pequeño yatecito y una bodeguita chiquita. :cool:

1 me gusta

Si, encima con esas playas, que son agua cristalina, limpia, mar mediterraneo, que mas pedir, ah si una mina que parte la tierra al lado y podes morir en paz.

1 me gusta

Cada vez lo reconozco menos a mi mejor amigo (y la verdad no se si llamarlo así, hoy por hoy), cada vez q lo veo siento que tengo menos cosas en común con él… Me duele porque lo conozco desde los 3 años y desde que terminamos el secundario noto esto. No se si cambió el o soy yo

Soñar no cuesta nada chamigo, quien te dice en algunos años y con esfuerzo… no te digo ibiza pero tal vez neptunia :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me gasté 2 gambas en un esmalte y ni así puedo dejar de comerme las uñas.

Por que dejarias de hacer eso?

Ya te lo había comentado bro, es natural. Vos seguirás una carrera universitaria y el cualquier otra cosa. No verse todos los días arruina cualquier relación.

Yo tenía dos mejores amigos con los cuales me crié también desde jardín de infantes y de un año para el otro pasaron a ser conocidos simplemente

1 me gusta