El Rincón de las Confesiones

Es un esmalte para acelerar el crecimiento y tengo otro que tiene mal gusto, pero ni así puedo.

1 me gusta

Vos que sos tan fino tenés ese hábito totalmente asqueroso? No alcanza con ver tus manos y darte cuenta del tremendo sida que tenés en los dedos? O simplemente pensar en que te andas metiendo los dedos llenos de bacterias y mugre en una cavidad igual de asquerosa como es la boca?

Demente de mierda, después te da cosa sentarte en el pasto

4 Me gusta

Elmalami?

1 me gusta

A mí me pasó algo parecido al punto que me daba un poco de paja juntarme. Pero pasado un tiempo no sé si maduramos los dos o qué pero nos acomodamos de nuevo. Todo pasa.
Ojo, también hubo amigos que dejé de ver por eso que decís, pero más que amigos eran gente con la que andaba. Al otro pibe lo conozco desde los 5.

1 me gusta

Que decís hereje? Los cantores del alba son el mejor grupo de la historia de salta y uno de los mejores del folklore argentino sino el mejor. Un placer deleitar los oídos con su música. Y Cafrune es un monstruo. Vos no lo bancas xq era medio revolucionario como Guevara

elexigen

Es un vicio hermano no lo puedo dejar. Mira si voy a andar pensando en las bacterias. Y menos que menos cabe la comparación con el pasto que es sida que se te queda en el culo y después pasas a todas las sillas de tu casa en las que te sientes. Llego a andar por el pasto y mando el pantalón al lavarropas sin escalas.

Jaja sí es así cuando subís al bondi que haces? Imagínate que además de gente común y que se baña seguido se sientan putos con vértigo en la cola, gente que salió de un telo sin bañarse, cirujas, paquetes y borrachos. Con tu pensamiento cada vez que volves a tu casa en bondi tendrias que tirar a lavar los pantalones jaja. Al mes ya no tendrías ni uno xq se disolverian luego de tanto lavado.

1 me gusta

Jajajajjajajajaja al mismo nivel diceeeeee
40 años siendo una bolsa de gatos,recién hace 10 lograron armonizar las guitarras los manseros jajajaj

Te falta muuuuuuuuucha cultura folclórica

1 me gusta

Usted si que se da la buena vida buen hombre

1 me gusta

A mí también me salió uno así el martes pero en el pubis, duele como la concha de la lora encima tuve que trabajar con el pantalón raspandome 6 horas,literalmente no me podía agachar. Por suerte hoy explotó, no aguantaba más el dolor y me clave una aguja ahí se fue todo jajaja una demencia lo mío pero no sabes el alivio que tengo ni dormir podía

1 me gusta

Ema ingeniería en petróleo tiene salida laboral?

De donde sos vieja? Otra mentira gigante son los nocheros

2 Me gusta

aproveche mi nula relación con mujeres y me rape, no hay nada mas cómodo. de paso me recorte la barba, encontré peluquería.

1 me gusta

Los nocheros murieron cuando se fue Rojas

1 me gusta

Los pantalones que uso en la calle después me los saco en casa por lo general. Quizás me siente a morfar pero ni loco en la cama ponele. En casa se viste de entrecasa y en la calle con ropa de calle, fin del tema. Y si te parece sucio el asiento de un bondi imagínate en el pasto por donde pasan cucarachas, ratas, mean y cagan perros, pájaros, etc.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Es joda esa pregunta Wilhelm?

2 Me gusta

Entonces portas una demencia sin igual

Pero de algo hay que morir, seguí comiendo tus dedos

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Ban

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

El agua moja William.

Busca tricobezoar en google

Es rarísimo. Mira si voy a dejar de comerme las uñas por ver enfermedades. Es como dejar de tomar un bondi por ver un choque.

1 me gusta

Y en las sillas de tu casa crees que no hay bacterias? Cualquiera que se siente con el culo transpirado o alguien que se haya sentado en el pasto deja gérmenes.
La ropa que tenés puesta a diario también está en contacto con bacterias todo el tiempo, cuando te acostás en la cama pasan todas para ahí, o te acostás en bolas?

Claro, dicen que también salen en el pubis, en el culo :lol:

son una verga. A mi hno una vez le salio en la rodilla