El Rincón de las Confesiones

Salame picado grueso + pategras + pan casero + un tintillo = locura.

1 me gusta

El salamin me da acidez. Maldito seas Dios!

1 me gusta

el famoso salame y queso… qué seria de una picada sin el queso?

2 Me gusta

Estoy idealizando a alguien inconscientemente y no me doy cuenta, los tiempos cambian y las personas que antes nos atraían ya no son lo mismo. Me estoy quedando con la imagen que me gustaba del pasado y eso me esta afectando el presente. La vida es así, las personas crecen y cambian y lamentablemente uno se tiene que acostumbrar a estos cambios. Que podría haber sido… maldita juventud!

1 me gusta

Es terríble como me cuesta arrancar para salir bailar ahora ni ganas…menos mal que maneja mi novia.

Relajate y disfrute la vida amigo, que la misma se escapa cuando menos lo esperas.

4 Me gusta

creo que me esta saliendo un forunculo en la axila… o es un ganglio inflamado… pero esta doliendo y molestando bocha, no puedo mover el brazo

experiencias?

//youtu.be/MVE10nDgh98

Estoy de vacaciones y sinceramemte siento aue estpy perdiendo el tiempo, quiero arrancar la rutima ahora mismo

1 me gusta

jaja tal cual, loco. Cuando te das cuenta ya pasaron varios años en un segundo y ya no hay vuelta atrás. Pensé que iba a rockear forever, forever, forever… ja

Vos qué onda? te agarró la “crisis” de los 30? Porque yo ya estoy sintiendo una sabiendo que se me van los 20 jaja

2 Me gusta

la crisis de los 30 es terrible.

La mía pasa en que creo que después se va a hacer más complicado pegarse viajes por un par de meses con la mochila (onda me chupa un huevo el futuro inmediato), después volver y empezar todo de cero ( al menos en mi caso). Conseguir una estabilidad laboral (que no la tengo), “amorosa”, y de saber qué mierda quiero de mi vida jaja. Veo a mi amigos de la infancia ya con hijos, asentados en el tema familiar, haciendo sus casas, y yo estoy a años luz. Creo que haber estudiado una ciencia social me hizo mal (?) jaja Puede sonar pelotudo, pero haber tenido una formación universitaria, a diferencia de ellos, para mí influye bastante en distintas concepciones de la vida. No sé, es un viaje. Ah… y el tema de de vez en cuando querer andar con pendejas y/o encarar también es una cosa que me lo pienso en esa crisis. Bah… es un viaje explicarlo.

1 me gusta

SEÑORITA CON DELICADEZA
ME PONE LOCO DE LA CABEZA

que paja, no se a que puta hora me dormi pero me acabo de levantar, no hay un carajo para comer encima

Puede ser un poro tapado por tanto anti-transpirante o un pelo encarnado(?)

1 me gusta

ufff temazo buen hombre. los manseros son una de las mejores cosas que se originaron en el interior

No puedo leer eso! yo necesito que sea verano todo el año y vivir acá en la costa, no hay nada que disfrute mas que esto.

[quote=“ASTRADITA, post:182335, topic:81211”]

La mía pasa en que creo que después se va a hacer más complicado pegarse viajes por un par de meses con la mochila (onda me chupa un huevo el futuro inmediato), después volver y empezar todo de cero ( al menos en mi caso). Conseguir una estabilidad laboral (que no la tengo), “amorosa”, y de saber qué mierda quiero de mi vida jaja. Veo a mi amigos de la infancia ya con hijos, asentados en el tema familiar, haciendo sus casas, y yo estoy a años luz. Creo que haber estudiado una ciencia social me hizo mal (?) jaja Puede sonar pelotudo, pero haber tenido una formación universitaria, a diferencia de ellos, para mí influye bastante en distintas concepciones de la vida. No sé, es un viaje. Ah… y el tema de de vez en cuando querer andar con pendejas y/o encarar también es una cosa que me lo pienso en esa crisis. Bah… es un viaje explicarlo
[/QUOTE]Generalmente la gente como tus amigos tiene un preconcepto de que a cierta edad hay que juntarse y tener hijos, sin comprobar del todo si están armando una vida con la persona indicada para ellos. Por lo menos en mis amigos pasa eso, ja

1 me gusta

El problema es que a veces los hijos vienen de imprevisto, no planificados.

Me da diarrea la gente como vos.

Papa, estas 300 y pico de días al año laburando y te aburrís cuando te dan 14 días del orto libres?

La puta que te pario, dámelos a mi. Yo volví de mis vacaciones el 15 y me quiero cortar la chota. Disfruta y deja de romper las bolas.

7 Me gusta