El Rincón de las Confesiones

de una, hermoso ir como ganado en el servicio público probando las diferentes fragancias a huevo, concha y zobaco, o vivir en un 2x2 en el 8vo piso.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

La capital nacional del salame quintero papá. Los giles de Tandil que la chupen.

1 me gusta

:lol:

Hace poco estuve y comi en un lugar frente a la policía creo. Unos ñoquis de la puta madre

Deja a los salames de capital, es la peor ciudad de la historia.

1 me gusta

No se Camilo, una vez sola fui a Tandil y nunca más volví a probar semejante salamín. Igual era pendejo así que quizás este idealizando.

1 me gusta

Acá también

Alguno tiene alguna referencia de la empresa Cat Technologies?

Mil veces loco. El campo te transmite una paz y tranquilidad que dudo que en algun laburo de la ciudad consigas. Es un ambiente muy saludable. Sin redes sociales ni nada

2 Me gusta

Acá venís y decís salamín y te colgamos en la plaza

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

De donde sos?

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Laurino?

Yo trabajé un tiempo ahí man.

Q onda? Dicen que es feo laburo

Depende la campaña. Es muy grande la empresa, yo lo tomaría si es que no tengo nada y seguiría en la búsqueda.

Cómo le dicen al salamín?

salamin

salame

1 me gusta

40 lucas? Dificil de creer. Yo que vivo a 40kms de Neuquén, si los jefes son muuy generosos, a una empleada doméstica le pagan 10K y en blanco, sino, mucho menos. Son muy ratones

Salamín acá es el primero, el segundo tambien pero no es común que venga tan largo. salame es el feteado que es mas ancho.
Picado fino >>>> picado grueso

acabo de meter fotito con lollo en puerto madero, si le va bien este año ya saben (?

La cosa es asi, salame y salamín tienen el mismo contenido, salvo que el salamin es más chico y tarda menos el proceso. El salame picado fino es el industrial. Allá se nota que no tienen idea de salames porque cuando fui lo cortaban en rodajas :lol:

Estos dandis xq nunca probaron salame del interior. Yo garpé uno en carlos paz cuando fui de viaje de egresado y era un manjar

1 me gusta

Y como se corta amigo?

1 me gusta

No se acostumbra tanto a comer, es como cuando compran esos choris colorados y de 3 cm en el día, que son un asco…

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Asi willy

//youtu.be/OBgNzKu6LQU

te queda más para el sanguchito con el pan. Ese salame ta re blandito igual

3 Me gusta