El Rincón de las Confesiones

Claro y los porteños piensan que acá tenemos ovejas de mascotas también.

Hablando enserio y con datos mas o menos concretos, un alquiler de un depto de un ambiente en Neuquén te sale a partir de 8 lucas (más expensas en algunos casos), salvo que te vayas muuy lejos del centro. Después el costo de vida es el doble que en CABA para casi todo. 40 k son 25 k de buenos aires.

2 Me gusta

40 lucas aca en Rio Negro/Neuquen, no valen lo mismo que en Capital.

Con 40 lucas acá vivis bien, pero no te llenas de guita.

2 Me gusta

Gracias lo voy a pedir, tengo linkedin pero aca en formosa son todos monos todavia :lol:

1 me gusta

Avisale a tu ex jefe que lo pones como referencia y agrega su numero. Si son muy exigentes lo llamaran y preguntaran que onda, pero no creo. Depende tu rubro.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Escuche algo similar, igual ch de llenarse de guita? Si ganas 100 calus si, pero los puestos “normales” que ronden entre 40 y 50 están muy bien pero no mucho mas… menos si tenes familia

Si eso si le avise, esta como referencia, el tema que me interesa de carta de recomendación es que aca, en formosa nadie la ocupa y es un lindo recurso, es mas mi ex jefe me lo dijo, el tema es que queria joderlo una vez nomas, no por cada lugar que mande mi cv.

Justamente te hablo de 40 lucas hace 2 años que sí era una fortuna, hoy es muy buena plata pero no es taaanto. Y si lo comparas con lo que cobra una empleada en cualquier casa o depto de clase media alta de Capital y alrededores es una bocha de guita.
Acá un arquitecto recién recibido cobra menos de 20k.
El viejo de un conocido laburó en una empresa de energía que operaba en VM y cobraba en dólares directamente. Otra que los narcos.

Y no le podes pedir una general? Tipo… esta calificado como para desempeñar x labor, es de fiar, nunca un problema, etc, etc- No creo que sean tan exigentes de todos los trabajos a los cuales aspires. Bah, al menos por acá en Bs As

Te vas a mercadolibrar a Neuquen?

si el lunes le voy a pedir, a esta hora ya no esta mas hoy… tambien metere mi cv en alguna consultora aunque nunca me resulto antes.

Incomprobable el dato de la empleada por favor, si nos vamos a guiar por el puterio que te dijo el primo del tio de un amigo… Mi primo es supervisor de YPF en loma de la lata, cobra 60 lucas por mes y labura 10 horas por día, 9 años de anitiguedad.

La carta de recomendación podés hacerla “abierta”, no es problema. En general le ponen “A QUIEN CORRESPONDA” y en base a eso la presentás vos donde quieras.

1 me gusta

Es de primera mano el dato. Qué puede tener de puterio por favor. Ridiculeces no.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

No son muy lectores me parece. Por algo mataron a Fuentealba (?).

Venite a limpiar baños acá entonces, no se que estas esperando

Igual raro que una empleada domestica cobre eso acá, a menos que sea una empleada de alguien con muuucha guita.
Si te referis a persoanl de maestranza (limpieza) de las empresas, si, cobran cerca de 40 k, pero porque estan bajo el convenio petrolero, pero fuera del rubro, cobran mucho menos.

El rubro puede llegar a ser muy ruin tambien, porque por ejemplo, un guardia (sin menospreciar su laburo) que se encarga de atender a los externos y levantar una barrera, cobra como 50 lucas solo porque tienen diagramas, pero laburan en base; mientras que un profesional de RRHH por ejemplo, trabajando de lunes a viernes 9 horas (o mas) y con una complejidad de tareas muy superior, a penas debe llegar a las 40 lucas.

En fin, hoy acá, 40 lucas, para alguien que no tiene hijos, vive bien, pero lejos está de llenarse de guita.

A qué te referís con base y diagrama? No entiendo un choto.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Ya voy mi amor.

acá en mi ciudad todavía se puede tener la puerta abierta a las 11/12 de la noche

pocos hechos delictivos, 60 mil habitantes

Una persoan que hace diagrama, por ejemplo, labura 14 dias y tiene 7 de franco y cobran mucha mas guita que uno que labura de Lun a Vie.

Trabajar en base, es estar en planta, en el edificio de la empresa. Por lo general, los que hacen diagrama, son los que laburan en el campo o locaciones alejadas a la base de la compañia.

El ejemplo del guardia tiene todos los beneficios: cero complejidad de trabajo, muy buen sueldo, laburan 14 y descansan 7, y trabajan en la base, por lo que en los dias laborales, vuelven a su casa sin problemas.

1 me gusta

Gran ciudad Mercedes. Campero viejo nomas Camilo. No hay nada mas lindo que los pueblos del interior de Bs. As

1 me gusta

jajaa y cuantos pegelagartos sacas x dia?

nada como vivir en caba, me tomo un bondi y en 15 estoy en river

Aguante el pueblo de 700 habitantes donde tengo familiares en E. Rios, es lo mejor que hay. Viviría ahí sino fuera por River

2 Me gusta