El Rincón de las Confesiones

ajajaj yo llegue 40 minutos tarde al reemplazo, no me importa nada ayer llegue re temprano y me comi el embole de mi vida

Sale con un bostero o es la falta de sueño sumada a las pastillas que encontré en el piso?

No pueden estar más buenas todas las minas que laburan en la casa rosada. Paso todo el tiempo por ahí y una mejor q otra las que salen

Farmacias del dr. Ahorrdios >>>> Farmacity

Casi siempre que fui gasté menos de 100 mangos. Te dan marcas falopa pero efectivas.

3 Me gusta

Amo los Viernes en mi laburo.
Picadita a las 11 de la mañana, asado al mediodia y un rato de ping pong en el quincho para bajar el morfi.

Queda el pajarito de Homero laburando

3 Me gusta

Quede embobado con lulilapri…

Jaja en que empresa estas?

Claramente una constructora

Cuando estuve en un petrolera haciamos algo parecido los viernes. Asado que te comia tres horas de laburo

2 Me gusta

No no, empresa de servicios petroleros.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Exactamente.

jaja en cual estas? Haces diagrama? Yo estaba en Slumberger

4 Me gusta

Hoy NI UNA MENOS dejó de existir.

NOV es la empresa.
Laburo en base, de Lun a Vier.

1 me gusta

Los que la juntan en pala en el petroleo son que hacen campo o algún profesional de mando medio para arriba. Si por ejemplo, si sos administrativo, rrhh, sistemas,seguridad e higiene, ect. en base ganás un poco mas que en cualquier otro sector pero no te llenas de guita.

Por ejemplo, un camionero que hace diagrama ( 7 x 7 , 14 x 7, 10 x 5, ect.) puede estar juntando hasta 100 lucas por mes. Que Ema me corrija si me equivoco

1 me gusta

Tal cual lo decis Enzo.
Los de mando medio para arriba (Supervisores, jefes de servicio y gerentes) + la gente operativa que se rompe el lomo en el campo, son los que hacen la diferencia.

El resto, sobre todo la administración, se gana buen sueldo pero no te llenas de guita ni a palos.
Yo prefiero toda la vida resignar guita pero ganar en calidad de vida.
Regresar a casa todos los dias, y compartir los fines de semana con mis afectos, no tiene precio.

2 Me gusta

2 Me gusta

Chicos ustedes que la tienen mas clara, una carta de recomendacion es dirigida al lugar donde queres entrar a laburar? o puede ser abierta, lo pregunto porque estoy empezando a armar para desparramar cvs a todos lados y quiero saber para pedir a mi ex jefe una carta para adjuntar, el tema es que no tengo nada visto, voy a tirar por doquier…

Es abierta y puede ir adjunta al CV.
Lo normal es que la empresa en la que te postules, pida recomendaciones sobre vos, y ahi te puede servir la carta o que lo llamen a tu ex-jefe.

Tambien es buena la opcion si tenes Linkedin, que te recomienden en tu perfil.

Yo escuché hace un par de años ya que una empleada doméstica en Vaca muerta andaba en las 40/50 lucas. No se que entendes por llenarse de guita pero eso me suena bastante parecido.