El Rincón de las Confesiones

Ni idea. Se puede deshabilitar desde ajustes igual

Lo crack que es Dario Stajkskslslkdkflber. Es un tipo muy querible. Pero no tanto como para aprenderse el apellido.

Cómo lidiar con la fama

Te amo instagram

//youtu.be/pi6bRtTtGeY

Hace la gran Constanza

2 Me gusta

Ah muy bien tu hermana. Vos te merecés ser mod del foro por encima compartir. Por más usuarios como vos

Por eso hay que darle un zapatillazo certero. Matás a todas juntas a esas hijas de puta.

Yo la alojo en mi casa, a la flor

:laughing::laughing::laughing: por eso no quise pasar el link

1 me gusta

se puede sacar en opciones

1 me gusta

jugador de toda la cancha.

1 me gusta

gracias por tanto perdon por tan poco

Che bueno mientras no la pongan en algun rincón de los violines, la japa o le das…

Alguno va a mdq este finde?

Qué puto asco tener el sueño cambiado.

2 Me gusta

Que insomnio hermanito. 2 hrs por dia, y todo entre cortado, desde hace 1 semana. Me siento Norton en The fight club (?).
Por suerte vivo en el placer de la soledad en estos dias y puedo poner al mango Close to the edge para aliviar este mal momento.

Qué adictivos que son los sketches de Prestico. Para esta hora van como loco.

Son lo peor que dio la humanidad, dejate de joder. Ese pelado tiene menos gracia que Casados con hijos.

Vengan de a mil, aqui los espero.

1 me gusta

No ya se jaja, ni siquiera me parecen graciosos la mayoría. Pero no puedo dejar de verlos, no sé qué tienen que son entretenidos y cortitos al pie.

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Que buenas que están todas las minas que aparecen. Claudevile y Cayetina son dos locuras.

Que paja levantarse tan temprano para hacer suplencia en las agencias de mierda. Imposible verme trabajando en otra cosa que no sea relacionado con lo agropecuario, la puta madre que lo pario. Odio lidiar con la gente

Prefiero estar en el interior mirando como las vacas comen pasto a que estar en esta ciudad de mierda

1 me gusta