El Rincón de las Confesiones

:laughing:

1 me gusta

Que asco las arañas y las cucarachas, que bichos de mierda el cagazo que les tengo

Al final no era la hermana :lol:.

Yo tambien la vi en tuiter :laughing: sos famoso bro

desarrolla, como es eso?

Qué tan mala leche hay que ser para no poner la foto de la hermana? Basuras. La yuta existe por ustedes

Ah, pero ustedes son del palo de Enzito

busca en twitter “hermano” “araña”, ya mas que eso no puedo hacer por vos.

en otras noticias no tan importantes, insostenible esto, ya no se que pija hacer. me fume incontables cigarrillos, mire una pelicula, casi me quedo dormido, me cocine, me hice un cafe, me clave una pajita

QUE EMBOLE LA PUTA QUE TE PARIO

Era menor? No sabía, sino no preguntaba :lol:

(salvo que tuviera 17, o 16 pero pareciera de 20. Salu3)

Tiene 17 :laughing:.
Hoy a la mñana tenia 2.5k de interacciones y ahora anda x los 4. Sos famoso broh. Tanta emocion x una araña jaja

Ahora las personas pueden ver la ultima vez que te conectaste a instagram desde los mensajes directos. Ponele que hablaste con alguien, vas a mensajes directos y donde te aparecen con los q hablaste te sale activo hace x minutos/horas

El compañero testigo de nestor tiene una hermana que posteo la foto de la araña en tuiter y se lleno de rt y fav. Por eso lo del sos famoso bro

link del posteo en chuirer?

jjjajaja que paja, mi amigo me dijo que habia un 95% de chances de que el jefe no venga, y que si venia era tipo 2.

paso el tiempo, 3 y 10 dije bueno no viene y me fui al patio a mechar un porrito. pasaron 20 minutos y llega no solo el jefe sino que tambien la esposa y el nieto :lol:

deci que era paraguayo

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

el 31 de enero me cambio el nombre a “la hermana de testigo de nestor”

1 me gusta

Tanto vas a cartelear que no estas haciendo un choto, sorete.

Si no se hubiera creado el aire acondicionado el humano ya hubiera tirado la toalla. Soy team verano pero lo de hoy es insostenible.

1 me gusta

jajaj tenes que ver lo que me manda mi amigo, que labura aca hace 3 AÑOS. abris un cajon y tiene una almohada y una sabana para dormir la siesta :lol:

1 me gusta

https://twitter.com/FlorFagetti1/status/953468555777003522

De qué trabajas bauti?

es una empresa que vende antenas de radio, literal es un lugar enorme pero solo se usa el taller abajo (2 personas) y esta oficina arriba con un solo empleado. si hoy me llegaron 2 mails importantes pega en el palo

lo estoy reemplazando 2 dias que se fue a la costa

1 me gusta

pero si no hablaste con nadie tambien te figura q entraste a instagram?