El Rincón de las Confesiones

mas bostero que tener una cortina de puerta

les anda instagram?

Si

[MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; acabo de ver fotos de la famosa araña en twitter, o tu hermana se está volviendo famosa gracias a eso o te robaron el material (?)

:lol:

No mori, igualmente me pegue EL susto de mi vida. Me agarraron palpitaciones, el zumbido en los oidos se transformo en sangrado, pense que no la contaba, horrible experiencia. Nunca mas tomo Ibupirac.

3 Me gusta

Me dormí hoy sin cenar y recién me despierto, hola maldito insomnio capítulo 56823.

3 Me gusta

apenas hace dos semanas que estoy libre sin laburo y ya me vuelvo loco, como me cuesta no tener rutina y la mente ocupada.

1 me gusta

MOSQUITOS HIJOS DE MIL PUTAS, CREADOS POR EL MISMISIMO SATANÁS

5 Me gusta

//youtu.be/3DV57Y4tEAM

Mas de uno debe darse cuenta, ke pero KE askito como hay minas que se ponen corte de novios enamoradas para que el boludo los lleve de vacaciones, y los chabones las llevan… facil 7 8 conocidas que hacen lo mismo todos los años… no dan mas de giles los vagos…

3 Me gusta

Tuliaza? Anoche dormi 2 horas, me levante a las 8, clave tremenda gira por capital, llego a casa a eso de las 7 de la tarde, ponele que me llegue a dormir de 8 y media a 10, y aca estoy.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Se acuerdan el jugador de Tigre que me garche a una prima? Ahora me estoy hablando con otra :lol:. Supuestamente el viernes nos vemos, no se si es hermana de la que me garche, y me da cosa preguntarle ahora porque quizas se frikea y estaria en todo su derecho. Igual fue de casualidad eh, no se que onda.

1 me gusta

Es mi hermana boludo jaja, tiene como 1k y medio de interacciones ya

1 me gusta

Yo. Gratis no es nada, 2x1 con suerte.

Instagram botpn, la concha de tu madre. Ahora te dice la ultima conexión

Una pena que haya llegado tarde para putear a este salame.

Bien baneado

1 me gusta

Le pregunte nomas, es la hermana. Al final le conte toda la historia :confused:

Data de la hermana (?)

Jajajajaja sabía que iba a aparecer alguno pidiendo eso, prefiero respetar la intimidad del compañero (?)

dale sorete

YA LA VI ES UNA BOMBA

2 Me gusta

muy tranqui el laburo, llegue 15 minutos antes, me abre el viejo del taller, le pregunto como esta y me dice “antes que llegaras vos, bien” :lol:

me llamo el jefe, me pregunto cuantos años tenia, si habia alguna novedad y listo.

me eche un cago, me fume un puchito y estoy viendo un streaming descalzo. esto es laburar, lo demas es tocuen

1 me gusta