El Rincón de las Confesiones

Ch? Tremenda tibia. Tenes que hacerlas concha pero con algo q las mate de una. Yo les di con un bidon de agua que estaba vació y (como la superficie con la que le pegué no es uniforme) le pifié. La mitad de las crias llegaron a bajarse del lomo y se metieron adentro de un zocalo de madera que estaba medio flojo. Ahora se me va a hacer tremendo nido ahí

Vaciales una lata entera de raid al zócalo y no queda ni una

mañana y el viernes reemplazo a un amigo en su laburo, básicamente me paga 1200$ por mirar vikings todo el dia

que lindo, literal que hoy estuve todo el dia viendo que hace y si mando 2 mails y hablo 5 minutos por telefono fue mucho

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

la paja es el viaje, 1 horita

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

JAJAJAJA mira lo q es eso hermano, me imagine una araña grandr pero de esas q son todas flaquitas y la matas con un dedo

a eso le pones correa y la sacas a pasear hdp

1 me gusta

Elturbio.

Donde labura que le permiten que cualquier NN lo reemplace?

un tipo que vende antenas, no tiene nada de ilegal pero bueno, labura el solo

Ah, pero si se entera el dueño no le dice nada?

Vide Cor Meum - Dante Alighieri

Y, al entrar en una calle, volvió los ojos hacia donde yo, temeroso, me encontraba, y con indecible amabilidad, que ya habrá recompensado el Cielo, me saludó
tan expresivamente, que entonces creíame transportado a los últimos linderos de la felicidad…

jaaj, ya me presento, todo. hoy fui a que me explique mas o menos que tenia que hacer, un par de facturas, etc

todo lo que es llamadas anotar quien es y comentarle al jefe.

le doy una mano, se ve que el tipo le pidio que alguien vaya. basicamente voy de guardia por si alguien llama estos 2 dias. es muuuy tranqui el laburo

1 me gusta

Hoy pude cumplir un sueño que hace tiempo parecía imposible por lo económico que es hacerme socio de river :heart:

16 Me gusta

Pagaste tlm?

No, me dijeron que estaban agotados los lugares y que pague en junio cuando se renueven

Algo es algo bien ahi cuando consiga laburo sera la meta asociarme

2 Me gusta

:lol: Andá a cagar.
Igual reconozco que con los animales y/o insectos soy el ser más boludamente sensible del planeta.
Vale quererme así

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Qué basura insensible (?)

Porque lo banearon a miralaxfox? era bostero al final?

1 me gusta

Más bostero que amenazar minas con cuchillo.

9 Me gusta

Solo me parecia muy villero. Pero si ustedes lo dicen, debe ser mas bostero que mico volviendo despues de robar en china.

1 me gusta

mas bostero que cagar en el mar

El siguiente es MantoBostero?

2 Me gusta

El bostero no caga en el mar. Caga en la vereda.

van todos a chapadmala y al rio