El Rincón de las Confesiones

Ahora mismo estoy vacacionando en miramar, a 45 km de mardel. Donde vivo yo x suerte no hay nada xq es muy al sur del pais y no sobreviven. Dejé la escena del crimen intacta xq paja limpiar jaja

1 me gusta

5 Me gusta

arañas. tu river

aguante miramar viejaa

Hay q meter alguna jintada Tr en la puerta de Porto una noche

1 me gusta

Una vez mi hermana trajo una araña enorme a mi casa, POLOÑO. Sí, le puso nombre la forra y todo.
La tenía en un frasco del que, en un momento, se escapó. Creo no pude dormir bien por días. Juro que la odié.
Y eso que no soy de tenerles asco o miedo, pero me agradan más teniéndolas a una distancia prudencial.

HIZO LO QUE HACE LA GENTE DE BIEN.

Es más, dejo viva a las crías según su relato… Mínimo quemar toda la casa junto con el terreno.

2 Me gusta

seeee jajaj juntada tr en miramar papa, me queda cerca eh 600 km

No sé, no me da matarlas a mí.

1 me gusta

Ah, pero de lejos todos los bichos son agradables, así cualquiera, prefiero liquidar al bicho antes de que me liquide a mi.

PD: data y foto (?

1 me gusta

VIEJO, LAS ARAÑAS MERECEN MORIR SI SE ACERCAN A UN HUMANO, es así, lo mismo con el 98% de los insectos, salvo los caracoles… esos me caen bien

2 Me gusta

No sé, él colocó una simple foto y acá salieron espantados, así que eso me permite refutar tu afirmación (?)
Además imaginate que convivir con el bicho no era un problema, sino no saber si me iba a despertar con la araña caminando lo más campante sobre mí

PD: Ch?

La primera vez que siento que “la culpa me come”, hace mucho no lloraba tan desconsoladamente

olvidate, prendo fuego el barrio entero y me voy del continente. mira lo q es eso boludo.

2 Me gusta

Alto bostero man, desde tus gustos musicales hasta tus comentarios “deportivos”

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

A que zona viajo, yo en Palermo comi la mejor pizza que probe en mi vida

por lo q tengo entendido la pizza alla es casi individual, super finita y con muchos menos ingredientes q aca.

anda a cagar, a mi dejame con una fuga rellena

1 me gusta

Alguno tiene la tarjeta la nación black?

Quiero ir al cine, gratis

No te da nunca nada a vos. Digna heredera de la nefastense

Recien vengo de curarme el empacho. Todo Enero estuve mal de la panza,dolores,malestar estomacal,cagaba dos o tres veces por dia todo blando etc. Me mato diciembre con las despedidas de año,fiestas mas algun que otro sabado,me tome y comi la vida. Esta señora siempre me dejo diez puntos.

1 me gusta