El Rincón de las Confesiones

avisenme q le llevo flores a la tumba

1 me gusta

No vale elegirlo para el Necroprode

adios querido wolfgang, ahora sos libre.

//youtu.be/-yOZEiHLuVU

1 me gusta

2 Me gusta

por donde? zonaprop?

El Gráfico va a dejar de salir en formato papel. Se termina la mufa.

1 me gusta

yo lo compraba, un golpe anímico en mi vida

pero sos una mantequita hombre…

1 me gusta

Desde hoy no leo nada que venga de twitter. Voy a hacerle un favor a mi salud mental y voy dejar de leer ese nido de pelotudos y pelotudas a triciclomotor porque sino termino con un tumor cerebral.

2 Me gusta

Que manera de atender bosteros en tuiter hoy. Amo

Me encontraba relajadisimo leyendo el foro cuando una tremenda araña pasa x abajo de la mesa y no le di mucha bola, total, a mi no me joden. Pero habran pasado 5 minutos y la tenía al lado del pie, era un tanto grande y ví que tenia como pelotitas en el lomo. La encierro con un vaso y le saco fotos con el telefono de mi hna. Manquié y la saqué con flash y a las pelotitas le brillaban unos puntitos igual que los ojos de la araña. A lo que digo "na, deben ser sus pelos o algo asi. Cuestion que saco el vaso, agarro un bidón que tenia cerca y la aplasto, salieron esas pelotitas disparadas por todos lados y eran sus CRIAS. Si me dicen como hago para subir las fotos(desde el foro no se xq no me deja) las subo

imgur.com

Subilas ahí y pegá los link

que guasada la mega xl triple de mostaza, a puro huevo la termine

Tremendo bicho lpm alto cagaso me dio. Que sos de alguna provincia? Llego a ver eso y prendo fuego la casa

4 Me gusta

mi verga que no le voy a dar bola a eso… tiro gas sarin por toda la casa antes de tener adentro a ese bicho.

3 Me gusta

No era mejor sacarla afuera antes que aplastarla?

1 me gusta

acabo de mirar hacia el piso

loscag (?

1 me gusta

La puta madre, mirá lo que es eso.

Yo volví hace poco de viaje y en mi casa armaron de nuevo la Pelopincho que estaba tirada en el patio. Me dijeron que había una invasión de arañas y de las grandes, que estuvieron matando varias. Decir que no vi ninguna, pero tengo ganas de prender fuego la casa por las dudas

3 Me gusta

Ahora estoy re paranoico por esa foto :laughing:

1 me gusta