El Rincón de las Confesiones

[INSTAGRAM]p/Bdslq5xAzZE[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BQv07JahfgE[/INSTAGRAM]

mira lo que es ese bomboncito… que lindo verla en accion… que salgaaa el videooo

Me tome 5 Ibu600 en el lapso de una hora y moneda, ahora me zumban los oidos, tengo la vision borrosa y transpire como testigo falso. En cualquier momento salgo corriendo al medico.

por eso, si queres un lujo pagalo

te juro que me re sirve jajaj, irme solo es lo que mas quiero en esta vida. el día que pase, mucha gente no me ve mas la cara.

QEPD

si eso es posta preparate para vomitar todo o morir, una de dos.

yo una vez tome un ibu 600 y antes de las 4 horas me clave un paracetamol. arranque con palpitaciones y pense que me moria ahi nomas, escuchaba literalmente los latidos en los oidos. hubo q llamar ambulancia y toda la bola.

1 me gusta

1 me gusta

Una bestialidad lo de este muchacho. A mi hermano una vez se clavó un ibu600 y al rato un 400, no me acuerdo porqué. Le agarró una reacción alérgica de la concha de la lora. El cuerpo tiene un límite de tolerancia para estas cosas

me imagino que ese precio es sin expensas… el promedio es 9 lucas en capital

pedi ayuda hermano, no es normal ni recomendable tomarse 5 en una semana…

Tene cuidado con el paracetamol xq la sobredosis es muy baja, te hace verga el hígado.

si si, paracetamol nunca mas use.

ahora siempre ibu 600 y como mucho cada 6 horas. menos que eso no.

mmm, no.

podes encontrar algo por menos

Como te vas a clavar 5 ibu 600 en hora y media pedazo de demente. Si zafás de esta preparate para un cambio de hígado

Como te vas a tomar 5 ibuprofenos en un hora???
Te caiste al nacer?

qepd

yo no me hago cargo del entierro.

1 me gusta

qepd walfgang

Mucho nick de Mozart pero se pega floja sobredosis con Ibuprofeno :lol:

3 Me gusta

Quién hace el thread para despedirlo?