El Rincón de las Confesiones

Mamita, el FLOW de Ozuna… el Gustavo Cerati del Reggaeton

1 me gusta

24/7 el aire prendido, la factura de Edenor va a ser mas cara que Pratto.

2 Me gusta

Qué mina sabia

Ojo, cuando llegó en la primera juntada con amigas puso una onda trip sintética polémica que no es de mi agrado. Ahora cuando puedo pongo buena música bastante fuerte para caerle bien a modo de guiño (?).

1 me gusta

Ch? disfrutable para los gordos y antisociales, fui a la plaza y no hay nadie, aburridisimo

Igual hoy está lindo sin aire, ni ventilador te diría, salvo para dormir que es requisito obligatorio para poder taparse como la gente de bien.

3 Me gusta

ElSab

//youtu.be/6DRkf3kZMXw

1 me gusta

No soy ni gorda ni antisocial, sólo que frío > calor. Y no pienso discutirlo. (?)

2 Me gusta

me tomé 1 pastilla nomas y estoy en modo zoombie ya, me quiero matar

1 me gusta

Basta que quedo plaguísima con los likes.

1 me gusta

Se ve que los nefastos que van a plazas están todos de vacaciones menos vos (?)

O estan en TuRiver

Vengan a la Patagonia y van a ver que el calor es re disfrutable

2 Me gusta

En cualquier momento lanzo el módem desde algún precipicio, no me puede andar tan pésimo el Internet.

1 me gusta

@KKK; en los días así soleados, se ven unos lindos culos asomarse, ch de que no te guste?

Los dias nublados son bellos pero cuando se dan cada tanto. 2 o 3 seguidos inducen al suicidio.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Estas hablando con una mina y te confunde un “hay” con “ahi”, como seguir? No se pueden perdonar los errores grosos. Ya no es lo mismo ni lo sera.

2 Me gusta

Telecentro? No me anda hace una semana y me bicicletean con que ya lo arreglan.

1 me gusta

Fibertel, no sé qué onda. Desde ayer tarda mil años en cargar una página y no me deja reproducir vídeos. Un asco.
Y sí, para solucionarte algún problema siempre duermen en los laureles, salvo que los densees bastante o amagues con dar de baja el servicio. La mayoría son una verga

Que onda la gente?

Mañana tengo que hacer suplencia en el negocio de mi viejo. Bah, uno o dos meses creo. Me da una paja, pero bue. Me pago la facultad, es lo mínimo que puedo hacer