El Rincón de las Confesiones

Bad Bunny es una maquina pero está lejos de ser el exponente del trap. Gracias a él es donde el trap se hizo mas conocido porque hizo temas MUY comerciales (y, si, obvio). En Argentina, hoy en día, es Duki.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Ley número uno en la musica: si queres defender a tu genero musical preferido nunca tires abajo a otro estilo de musica, nunca. Salis perdiendo siempre.

2 Me gusta

Se quien decis pero los pibes no quieren saber mas nada

alguno que haya tomado? denme bola forros

Lo toma mi abuelo ahora por el dolor de pierna fuerte, le agarra sueño todo el tiempo y pidió que le bajaran la dosis

Ayer creo q lebron lo posteo y dsp lo borraron

No entiendo cual seria el motivo pero bueh

Estábamos con unos amigos reunidos viendo vídeos.bizarros en youtube, enganchamos uno de unapareja de judíos que se casaban y me acordé de ese personaje

Es que acá tampoco, yo conseguí una vez porque mi hno labura en una distribuidora, pero después nunca más… era bastante pasable para ser una birra que valía 40 mangos, de gusto similar a la Ipa con Sauco de Patagonia.

1 me gusta

La hermana de un amigo coje con cuál policía se cruse, ahora sale con un pibe policía de la ciudad, le está haciendo la pata para entrar etc, la mina estaba regalada para cualquier boludo mientras sea policía, encima ella Tiene una nena… la cosa es que al tipo este policía de la ciudad la asignaron un lugar para que cuide en horario de servicio. Y este va en su auto y se queda en el auto y así. La mina va TODOS los días con el tipo a laburar… pasaron las fiestas en el auto y en servicio y la mina en el auto con el. Reee cargosa la Hdp se quiere asegurar que el tipo no la garque. Encima ya lo llevo a que viva en su casa la mina. Que comparte con mi amigo y los viejos. La mina desesperada para que no se le escape el chabon… encima agrandada no tiene un carajo.

No es mi genero musical preferido, el mio es el Indie, pero no podes salir a bailar pretendiendo que pasen rock… bah, lo dice un pibe de 19 años.

Eso si, igual hay boliches de todo. Mucha gente ahora va a boliches de electronica y para mi es re siome, que se yo…

irrespetuoso

1 me gusta

Si lo combinas con porro quedas en un estado de languidez hermoso

Qué día más disfrutable el de hoy, nublado y sin altas temperaturas. Cerca de lo ideal

2 Me gusta

Que día más de mierda el de hoy, volvió el frío, estornudos, las medias largas y la putísima madre del clima de mierda

Más nefasto imposible.

Viste? Tremendo, estos días así son nefastisimos, donde esta el solcito y la temperatura agradable?

Imposible que sea nefasto un día que nos aleje del calor asqueante de estos últimos días. Hacete ver (?)

1 me gusta

Un poco amarga es usted señorita Melina, hágase ver

1 me gusta

Deje de querer coimearme por wp, señor Gonzalo.

Me quemaba

3 Me gusta

La nueva vecina escuchando The Zombies, la puta madre cómo hago para no ir a tocarle el timbre y hacerle cosas.

1 me gusta