El Rincón de las Confesiones

Probaste quejándote en twitter? A mi las pocas veces que me ha funcionado mal, me han solucionado todo por ahí

1 me gusta

Hace unos años los de Speedy le quisieron cobrar a mi viejo por una promoción que se suponía era gratis. Le dieron mil vueltas hasta que mi viejo les dijo que iba a ir a la sucursal y romperles los vidrios a ladrillazos. Conclusión, 6 meses de servicio sin cargo.
Ahora no puedo hacer ni eso porque telecentro no tiene sucursales y te atiende una grabación. Si no usaría al buen ladrillo, nada le gana(?)

1 me gusta

Jajajjaja, la violencia como respuesta a todo. (?) Qué ser agradable
Esa opción, que tal vez es la más incisiva :lol:, o decir que si no lo solucionan das de baja el servicio, pocas veces falla.

1 me gusta

Prefiero no ver un puto escote mientras no se me caldeen los huevos y tenga la espalda hecha un envase de aceite.

2 Me gusta

Papito, que cosa tan linda el tango

Por que no nací en 1920? La concha de la lora

1 me gusta

Puto

4 Me gusta

el mejor dia del año

2 Me gusta

Puto

nada mas lindo que ir a ver unos culitos al rio del lado provincia, retractate de lo que dijiste

Hoy lo vi a toti pasman.

Explicame cuál es la maravilla de ver algo que no vas a poder disfrutar en carne propia? No te niego que está bueno deleitarse con un buen ojete o un buen par de tetas, pero después te quedás con más bronca de no ser el afortunado que estruja esas gomas contra tu cara.

1 me gusta

2 Me gusta

Buen punto, pero gana el frío en esta.

1 me gusta

q tren nefasto es el mitre

1 me gusta

El putisimo amigo

Murió dolores o riordan, la cantante de los cranberries, no lo puedo creer.

3 Me gusta

:frowning:

1 me gusta

muerte súbita :frowning:

1 me gusta

q bajon