El Rincón de las Confesiones

Tanto embole me viene comiendo la cabeza mal. Necesito arrancar la rutina lo antes posible, muchas vacaciones te matan

Dijo nadie nunca

Conseguite un empleo honesto, larva

Alguien. Tiene el vídeo de exilon. O algo así?? Un judío q hacia un vídeo en familia

[MENTION=49924]NSQP[/MENTION]; @LeBron;

//youtu.be/yKi97nqXU6A

//youtu.be/Oh2lBIqvLNg

1 me gusta

Volvi de Palermo, muy rico todo, me encontre con viejos compañeros, amistades, la chica que me gustaba del primario (sigue siendo linda) y hablamos y rememoramos viejas epocas, fue lindo y a su vez note como pasa rapido el tiempo, y no nos damos cuentas.

PD1: Fue todo muy alegre, feliz, risas, y cuando termino todo quedo como un eco de nostalgia
PD2: Seguramente habrá otras reuniones mas, al menos ya quedamos en eso.

1 me gusta

Debe ser la mejor puta birra industrial la ipa de patagonia… belleza… despues el fasuli hace años no quemo nada… :lol:

1 me gusta

Para mi de las Patagonia es la que vale la pena… encima tengo amigos que laburan en la cervecería Patagonia de allá y cuando fui me canse de escabiar… cada vez que tomo me acuerdo del lugar :lol:

1 me gusta

Flasho cualquiera mi primo, fui a visitarlo a su casa, su mujer se mostraba amistosa conmigo, me ofrecia cosas para comer, me hacia chistes, me sacaba charla, y el como que se ponia celoso y la echaba, la mandaba a dormir, despues la piba me vio un agujero en la campera (ElPobr) y me la cosio :lol: y mi primo ahi con cara de orto y la mujer le discutia preguntandole que le pasaba. ElMomentoIncom

1 me gusta

no boludo me vuelvo loco si tuviera amigos ahi :lol: para mi la ipa es la mejor aunque la amber lager tambien la rompe toda… debe ser hermoso andar por las cervecerias del sur, en el bolson esta genow y mi amigo es de ahi y la madre que tiene un bar, tiene convenio con ellos para tirar en canillas, en cualquier momento cuando le den vacaciones a mi amigo nos escapamos para alla…

1 me gusta

EMOTIVA? Si Rápido y furioso es emotiva qué queda para El pianista o La lista de Schindler?! No seas hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];
La 24.7 es lejos la mejor de Patagonia. Cuando tenga más espacio me voy a comprar un cajón, no muy lejos de casa las venden a 65 mangos cuando en todos los chinos no bajan de 80. Y en supermercados ya ni siquiera la consigo.

Si piden tirada en alguna birrería, la más parecida es la Red IPA, si es IPA a secas cambia un toque el gusto por lo gral.

2 Me gusta

Si, yo hoy la garpé 80 en un chino… muy salada para lo que trae, pero fue un gusto. La IPA a mi me encanta, la mejor que probé fue la de Berlina. Después una barata y que zafa bastante es la Imperial IPA, tiene un pseudosabor similar y sale barata.

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

te volves enfermo, volvés y no queres tomar una birra más de acá, incluso las artesanales que probé en bs as no me parecieron buenas… allá hay varias y muy buenas… en Bariloche conozco Manush, Patagonia (que todos dicen que es la mas chotita), Berlina y también hay varias de falcos que hacen pero que no comercializan en cantidad pero que son excelentes…

aparte te pegan un pedo alegre y al otro dia poca resaca… nada que ver a la industrial

3 Me gusta

sábado a la noche me acuesto a las 11
domingo me levanto a las 8
un mundo nuevo

1 me gusta

Es algo maravilloso.

Aunque podes estirar un poco mas el sábado a la noche y ver una película.

Yo me acuesto tipo 1 después de ver una película / serie / leer algo y el domingo arranco a las 8. Me baño y 8.30 estoy en lo de mi abuela tomando un café. Después hago las compras y salen pastas en casa. A la tarde una horita de siesta como para recuperar y listo. Viaje de ida a la adultez y nunca mas te levantas luego de las 10am un domingo

1 me gusta

Domingo de

1 me gusta

me dieron tramadol para el dolor de espalda. ch de que me muera tomando eso?

Si si yo la verdad hace varios meses que las industriales no las tomo como antes, prefiero dos tres artesas antes que la tipica birra.
Ahora la que quiero probar y aca no llega justamente es la imperial ipa… aunque sea industrial re juega tener algo mas facil de encontrar, pero aca en formosa misteriosamente no llego.

1 me gusta

O En busca de la felicidad, otra muy emotiva.

Coincido. Habría que hacer una lista de pelis que te hacen llorar sin perder la virilidad.

1 me gusta

marley y yo

1 me gusta

no use la palabra emotiva en el sentido literal

me referi a que son altas películas