El Rincón de las Confesiones

Spinetta del trap jajajaja por favor sacrifíquelon

Cerati me parece una mierda sobrevalorada y el indio es una mierda pero sirve para hacer memes

1 me gusta

Un tipo que no sabe cantar, con autotune y el mismo ritmo toda la cancion? Eso ya se ha visto.

2 Me gusta

Para mi Cerati está subvalorado. Cuando tuvo el accidente recién se le reconoció un 60% de lo que hizo.

1 me gusta

Tambien nunca nadie te dice que se murio por drogon. Se saltan esa parte, con otros cantantes no son asi te dicen que se drogaba bla bla bla

Me la bajan demasiado los redondos

Gané 3 lucas por hacer un trabajo extra-laboral, que me demandó 2 horas :smiley:
Estoy totalmente desnudo terminando la semana.

Van 12 dias y “Spinetta del trap” es la frase del año.

Y a quien le importa si se drogaba o por que se murio?
La mayoria de los genios de la historia de la musica contemporanea murieron directa o indirectamente por las drogas.

4 Me gusta

Yo no negue eso pero con otros artistas nacionales hacen eso y con el lechuga no

A nadie le consta eso.
Y yo te decía acerca delo musical, no de la vida privada de él.

En todo caso es cualquiera con cualquier persona. Es una ofensa/argumento/insulto de puber.

Músicos NO faloperos en la historia:

Fin de la lista.

3 Me gusta

Lo que hace la gente hasta sus 21 años, si seguís saliendo después de eso tenés un problema madurativo

6 Me gusta

Aguante usar el rallador de queso para cortar cebolla.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Zappa?

Robert Fripp no se falopeaba ni se falopea y le pasa el trapo al 80% de los músicos restantes.

1 me gusta

Ampliaste tu zona de acecho a redes sociales laborales?

Entrá con el Chrome en privado que te deja ver en formato público. Si querés ver otro cerrás y abrís de nuevo en privado.

1 me gusta

Mi vieja viajó a italia y me dijo que la pizza de acá le rompe el ojete a la de allá, se le hace muchisima fama. Lo mismo las pastas

a que zona? pasa que italia cada region hace la pizza de una manera muy diferente, nada que ver aca, lo que si escuche de muchos es que aca hay mucha mas variedad de gustos.

Son distintas formas de hacer la pizza, no se puede comparar

1 me gusta