El Rincón de las Confesiones

Hay un lugar en Palermo, San Paolo, q dice ser pizza italiana. El tema es que las pizzas son literalmente con 15% de queso, exactamente asi:

Si eso comen en Italia es una cagada

Cerati era hipertenso y diabetico pero nunca se controlo. Si se drogaba o no, no lo se, pero si que era un irresponsable con su salud. En Venezuela hicieron las cosas como el orto y eso le redujo un monton las chances de salir airoso del acv que tuvo.

2 Me gusta

C

El próximo día que pueda romper la dieta voy ahí y cuento

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-pogo-micro-redondos-profe-miami_0_1941405922.html

que buena onda que hay en el plantel :lol:

AGUANTE UN PLANTEL QUE ESCUCHE PR Y NO EL CHIQUICHIQQUICHIQUI BASICO DE LA CUMBIA BERRETA

4 Me gusta

Me vuelvo loco con el plantel escuchando Los Redondos! :lol:

NO LO SOÑEEEEEEEE IEEEEEEEEEE, EL CULO DEL LLORÓN GUILLERMO BIEN ABIERTOOOO
NO MIRES POR FAVOR! Y NO PRENDÁS LA LUZ!! A TÉVEZ LA PAVA DE AGUA CALIENTE LO DESFIGUROOOOOO

(Me voy a ir al infierno por esto último lo sé)

2 Me gusta

:lol:

anda a amasar un sable senegales

Mi prima fue a roma y no se que otra parte hace unos meses y la pizza en los lugares que fue era asi pero finitas mal, y las doblaban para comer… nada que ver a lo que hacemos aca. por pisa le tiraban dice 5 6 pelotitas de muzza de bufala fuerte pero el resto era todo salsa con albahaca

1 me gusta

Listo ya esta todo en marcha

Salsa tengo para rato, la próxima me hago unos fetuchinis con mucho parmesano

Locura

Aguante los redondos

Las tortas trajeron dos perras, me asomo al jardin y se acercan a la medianera, una se puede quedar ladrando dos horas enteras, insoportable. Encima las minas le gritan para que deje de ladrar, es peor porque el bicho se pone a ladrar mas fuerte, y tengo que bancarme los gritos de las minas. Anda y metele un bife, la puta que te pario.

Me invito una mina a tomar algo, hasta me pasa a buscar en el auto. Que lindo no manejar por primera vez

Ahora, no tengo ganas de tomar alcohol. Paja

Banco a muerte el trap. Y al que no le gusta que mechupe la pijaaaa

1 me gusta

si queres voy y mato a las tortas y a la perra

Las mejores pizzas de la historia de las pizzas caseras. Tremendas. La salsa un lujo. La masa que la deje levar 12 horas super esponjosa.

El secreto esta en el horno, tiene que tener mucha temperatura. Voy a hacer un horno de barro en casa próximamente.

Importante: meter la pizza ya preparada pero con la masa cruda. En 5 minutos las levaduras actúan antes de morir y te inflaman toda la pizza y queda así de aireada y esponjosa.

Un lujo
[MENTION=55768]Millionaire[/MENTION];

9 Me gusta

Me gustan así medias esponjosas pero a la vez crocantes… ideal meterlas al horno a mitad de temperatura en las rejillas del medio

Se ven piolas. El horno de barro es lo mejor que existe, en lo de mi abuelo teníamos uno y salían altas pizzas

1 me gusta

Mira como estan esas pizzas papa

Hay que comprar el queso que usan en las pizzerias de av Corrientes, sino me equivoco es de marca “Vidal”. Pero por lo que ví se vende de a muchas cantidades

1 me gusta

el avatar jajajaja escupí todo el chocoarroz

1 me gusta

Y si no saliste antes tambien, de socializacion sobretodo

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Jaja que poco sarcasmo tienen, obviamente el rock clasico como Pink Floyd, The Beatles, y cualquier banda pionera e iconica es ampliamente mejor que cualquier genero de hoy en dia, pero si tenes -30 y queres socializar con la mayoria de las chicas que van a bailar, te tiene que gustar este genero y saber bailar, sino te llevas socializacion a marzo

Si socializas con villeras si