El Rincón de las Confesiones

El Spinetta del trap :lol:

Mátenlo

20 Me gusta

Jajjajaaj que dicee, un día te puedo escuchar bad bunny y al otro te escucho la discografía completa de los guns y así como yo hay miles :joy:

1 me gusta

Comparan a Spinetta con un anormal que no puede ni pronunciar bien el español :lol:.

TuSida.

8 Me gusta

Ser el Spinetta del trap es como ser el Ginóbili de tirar bollos al tacho.

Ya se habló de esto, es música de boliches que escucha gente que va a boliches. Entonces si sólo vas a boliches te parece que todo el mundo escucha eso. Pero lo cierto es que está todo cada vez más dividido por gustos y la joda nocturna no es la excepción.

2 Me gusta

el rap de los sin talentos, muerte al trap
y el que dice que ahi estan las mujeres es x q no salio de esa burbuja

2 Me gusta

“Spinetta del trap”? Yo me eclipso.

2 Me gusta

Spinetta del trap jajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajjajajajajajajajaa

“Spinetta del trap”, que nefasto este user, tras bostero mononeural

Fui a 5 cuidades de italia, incluido napoles. La pizza es finita, poca salsa poco queso.

Es asi, tiene que ser asi porque su concepto de pizza alla es ese. No la juzgo digamos, pero prefiero una pizza rica con mucha muzza infladita y crocante.

No logro entender, habiendo tanta variedad cómo terminan en el paco musical :slight_smile:
No comprendo como no distinguen una cosa de la otra. Pero ojo, hay una buena parte de las generaciones jóvenes que sí tienen oído.

Me imagino que cuando salen a bailar bailan temas de Spinetta, Charly, soda stereo…

1 me gusta

Los medios, no quiero sonar conspiranoico aunque no estoy descubriendo la pólvora tampoco pero los medios manipulan a la gente.

1 me gusta

Me estoy volviendo viejo…
[i]

El Trap​ es un subgénero músical de la electrónica que se origina en la década de 1990 en el sur de los Estados Unidos. Es una mezcla de hip hop y la música electrónica de baile (EDM).​ Se caracteriza por su letra agresiva, uso constante de subbajos y percusión basada en la Roland TR-808.​ El término “trap” proviene del argot estadounidense para denominar el lugar donde se venden drogas ilegalmente o al hecho de venderla. Dicho término no tiene relación etimológica con el verbo trapear.[/i]

Hasta acá todo bien, tranquilamente puede ser un estilo musical del ipod de Jesse Pinkman.

El tema es cuando…
[i]
Trap latino:

El movimiento del trap latino tuvo una alta popularidad desde sus inicios en la década del 2000. Los primeros artistas en incursionar en el subgénero fueron Messiah, Arcángel, Farruko, Yaga & Mackie, Randy, De La Ghetto, Anuel AA, Lenny Tavarez y Bad Bunny, entre otros, principalmente raperos y cantantes de Puerto Rico. Randy y Arcángel se atribuyeron a fines de 2006 el haber comenzando con el movimiento del reguetón latino mediante canciones como “El Pistolón” y “Sensación del Bloque”, a pesar de que en 2007 (año en donde esas canciones fueron lanzadas) no se hablaba de ese subgénero, ya que estrictamente no pertenecen al trap en sí, a causa de que este subgénero está relacionado a un reggaeton más fuerte.

Sin embargo, no fue hasta finales del año 2015 que el trap latino tomó popularidad en dicha región gracias a la nueva generación de artistas urbanos de Puerto Rico, Colombia, República Dominicana y Venezuela, tales como son Anuel AA, Bad Bunny, Lary Over, Anonimus, Noriel, Bryant Myers, Brytiago, Almighty, Tomás el Tachi, Darell, Juhn, entre otros, además de artistas con carreras más amplias, entre los que se destacan Arcángel, Almighty, Farruko , Ñengo Flow, Ñejo El Broko, Yandel, entre otros, siendo un género con mucha influencia del reguetón; además artistas de otros géneros como Shakira (cantante colombiana) han incursionado en el trap, razón por la cual el crecimiento de este género en las redes sociales es notorio.

En cuanto a exponentes femeninas se destaca la cantante Farina, una de las pioneras de la música urbana en Colombia. La artista ya se había arriesgado en 2014 a mezclar dupstep y reguetón con su canción “Apágame”, sin embargo su incursión en el trap es más evidente en canciones como “Todo”, “Si Ellos Supieran” (con Bryant Myers) y “Hendrix Spanglish Remix” (con Wyclef Jean, Anonimus y Bryant Myers). Otra exponente que decidió incursionar en el género fue Karol G con la canción “Ahora Me Llama” (con Bad Bunny).[/i]

Ja… justo venían hablando de pizza.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Ta todo bien santi, es la música de cada generación. Y a las wachas les encanta el perreo.

Pero yo te aseguro que te puedo armar tremendo set de cachengue sin recurrir al regueton, trap… ni siquera a la música electronica para los que no se la bancan.

Ir a bailar? Qué es eso.

2 Me gusta

Se me pego un tema desde el miercoles que no puedo parar de escucharlo

//youtu.be/FUxAWk_eim8

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

A estos newbies les hace falta escuchar Ice T, Public Enemy, Cypress Hill, Beastie Boys, Wu Tang, NWA, Onyx… doy gracias por haber nacido en los 80s

3 Me gusta

electronica o cumbia bien villera en jarra cortada

1 me gusta

Alguno fue a comer en Hells Pizza o New York Pizza Style en Palermo? tengo ganas de ir porque me cabe el estilo de pizza neoyorquina pero temo llevarme alguna decepcion

Spinetta del trap…
Derecho a la bolufrase del año.

Se deberia autobanear por comparar a un poeta con un falopero que se arregla la voz con autotune.

2 Me gusta

Trap… tenes que ser un bostero para escuchar eso

Por qué Linkedin te deja ver algunos perfiles y en otros hay que loguearse? [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; seguro sabés.