El Rincón de las Confesiones

Chances de que se me pare con eso? Me acuerdo que a una ex le gustaba poner Daddy Yanky cuando fue boom en boliches y demás. Antes de coger ponía uno de sus hits y a mí me cortaba el mambo mal.
Para coger, bandas símil Sabbath / doom / stoner >>>> Los simpsons de fondo >>>>>> el resto.

1 me gusta

[spoiler]

2 de estas[/spoiler]

En total 400 pesos creo. Son 4 kilogramos de producto. Veremos si es correcta la fama que tienen, hace un tiempo compre unos perita y la hice así la salsa y quedo muy sabrosa. Pero todo lo proveniente de Italia es mucho mejor que lo de acá naturalmente.

Ya esta la masa fermentando para la noche, en un rato arranco la salsa

Aceite de oliva, cebolla, ajo, tomate entero italiano, salsa de tomate, orégano y ají molido

5 Me gusta

Hombre sabio

1 me gusta

Tremendo chef amigo. Yo llego a hacer toda preparación y tiro 400 a la basura.

1 me gusta

La idea es que quede algo asi:

Borde alto, buena cantidad de salsa, mozzarella y albahaca.

El tema es que eso es en un horno de barro con 500°C, el horno de casa como máximo llega a 250° creo

Veremos que tal.

Acá en Buenos Aires hay un lugar que hace pizza de ese estilo. Italiana. Pronto iré a probarla, queda en Uriarte 1616

1 me gusta

Elsab

No hay nada mas sobrevalorado que la pizza italiana. La de aca le rompe el orto.

3 Me gusta

ban

2 Me gusta

Ch de haber ido a Italia? Para mí acá se hace una pizza de la puta madre igual. Por lo que se ve en pelis, muy superior a la de EEUU.

para uno de los partidos de river ne la copa me junte con un par del foro, no recuerdo que partido, hicieron pizzas caseras y la masa era un lujaso. algun dia tendria que probar de hacer pero no se si la primera vez desperdicias mucho o te sale mal jaja

amasar es una ciencia o mientras muevas la masa suficiente? (?)

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

ah, el que no le mete ajo a todo es un hijo de puta.

como dijeron en locos por el asado (?) ajo con dulce de leche (??) un manjar :lol:

posta, el ajo no puede faltar

Lary Over, Anuel AA, Bryant Myers, Brytiago, Almighty.
Muerte cerebral antes que escuchar esa basura.
Como se fue todo a la mierda.

Coincido con usted buen hombre.

La italiana es rica, pero nada como una muzza de guerrin.

mehgherita pizza

Ya esta la salsa en camino. 2 horas de cocción a fuego lento y ver que tal. Después la dejo estacionar 6 horas así aumenta el sabor.

Subi foto de como te quedo a la noche

1 me gusta

Adaptate papa, es lo que escucha hoy en dia las mujeres jovenes y lindas, estamos viviendo la decada del reggaeton y trap, ya nadie escucha las mierdita de kiss y nirvana

Que poronga es el trap? Yo lo tenia asociado con los travestis por el meme y ahora es un genero musical?

3 Me gusta

La década perdida.

6 Me gusta

Es el genero de moda hoy en dia en cualquier boliche, el maximo esponente en este momento es Bad Bunny el Spinetta del trap-

//youtu.be/YxZXLWIx6ik

//youtu.be/0riLangypho

//youtu.be/UWV41yEiGq0

//youtu.be/Fw9xFEf4DSc

//youtu.be/Qxkd0Q21BpM

//youtu.be/s7eUpLwv0Go

mira lo que dice este aborto de mono

7 Me gusta