El Rincón de las Confesiones

Sale nuevo thread, el rincon de la caca?

4 Me gusta

Porque cuando comemos choclo lo masticamos y hacemos mierda pero cuando cagamos sale el grano entero?

misterios de la caca

Es una semilla, las semillas estan diseñadas para que el sistema digestivo no las haga mierda, nosotros cagamos en el inodoro casi siempre pero en la naturaleza los animales garcan en la tierra, se mandan la fruta con semillas y todo y despues las cagan y el tereso sirve de abono.

buena epoca esta donde te sentas en la pc y te comen los mosquitos

1 me gusta


¿No es esto lo que todos nos preguntamos en la vida?Por lo menos yo si.

3 Me gusta

:lol:

pero.yo tengo gastroenteritis, vos sos un sucio

Viejo, le tenías que revenar un hierro por la cabeza, ese negro de mierda nos va a cagar la existencia(ya arrancó), y de paso va a cagar la AFAno mas de lo que ya está cagada.

Esta es la cancion indicada para estar con una mina en tu pieza, escabiando/fumando porro y comerla a besos.

//youtu.be/6JOaFnhXlv8

Si no la pones con esto sos un virgo

Ayer 3 AM estaba en mi pieza y decidi bajar a buscar algo de comida. Vi un Pan Dulce (con frutas), lo manoteo, voy a la cocina a buscar un cuchillo. En el living todo apagado (mi viejo se tira un colchon ahi porque corre mas aire, a veces lo pone en el patio). Pan dulce y cuchillo en mano izq, celular con linterma en mano derecha. Estoy subiendo y se me apaga la linterna del celu… intento subir y me caigo. Por suerte apoye el brazo del celular como acto reflejo, porque si apoyaba el izquierdo tenia el filo del cuchillo apuntandome hacia mi… me rebanaba el cuello y terminaba en el th del demente.

dejar de comentar en la seccion de politica fue lo mejor que me paso. me ahorro en disgustos y peleas.

Y hacerle la cola después de haber almorzado y cenado choclo

3 Me gusta

Bueno, me opere la nariz. Que paja respirar por la boca que pase el post operatorio ya por favor

Solia gustarme el verano pero despues de laburar medio alejado de Microcentro y tener que caminar todos los dias llegando al laburo hecho una aguaviva llegue a la conclusion de que lo odio, como me gustaria ir a vivirme al Sur

2 Me gusta

TuCoprofilia

Ganas no me faltaron pero andaba con seguridad privada y aparte estaba laburando en el predio de Aldosivi(lugar donde estaba, por lo visto sigue vinculado a Barracas Central ya que estaban jugadores del club) Pero con alguna termeada hubiera estado…

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

Que sección mas al pedo y problemática, deberían sacarla para mi…

Esta gente debería morir lenta y dolorosamente

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Bienvenido

2 Me gusta

Ahora arranco a amasar y a hacer la salsa para la pizza de la noche. El miércoles fui a cenar cerca de la cancha de River y aproveche a pasar por Cucina Paradiso (de Donato) y compre una lata de 2,5 kg de tomates enteros italianos y compre también 2 lts de salsa de tomate De Cecco. Tengo mozzarella de búfalo para armar unas buenas pizzas italianas. Albahaca de la huerta

Amaso ahora porque así me dijeron que hacen en Guerrin :stuck_out_tongue: y la salsa para que tome mas sabor.

Ahora yatu sae. Si la quieren poner pongan esto al palo en la calle , las perras caen como moscas

El calor pone a todos más histéricos en el laburo, todo bien que hagan mil grados pero que culpa tengo yo?

Cuanto la lata de 2.5?