El Rincón de las Confesiones

hace como 40 grados en el pueblo
q calor y la re concha puta de sus viejas
tremendo sida

1 me gusta

Tendria que haber hecho mas amistades en la facultad. Que pelotudo soy.

Zapatillas para entrenar tengo unas Adidas que son una MASA, Crazy Train se llaman creo, son comodisimas. Tambien tengo unas Nike, Free Trainer 3.0 que se sienten como si no tuvieras nada, hiper livianas. Depende muchisimo de con que te sientas mas comodo, pero las dos marcas son muy buenas en cuanto a calzado de entrenamiento.

Me compre lentes es un mundo nuevo (?)

Lindo sábado.

Yendo a laburar, entro a las 15 y salgo a las 1, mas exclavo imposible, encima todos los dias, por 15 mil, una miseria, igual me estan enseñando a manejar la caja, de las 10 horas laburo 5, pero se hace eterno

Salí temprano del laburo, me iba a encontrar con un amigo acá en una pizzería de pilar ya que los dos laburamos por la zona.

Mañana no trabajo, y después ya empiezo las vacaciones, nada puede malir sal.

Voy tranquilo en el auto, con el aire acondicionado, escuchando Pearl Jam, viendo como se derrite el mundo afuera y yendo ya por la colectora, a 10 cuadras de llegar ¡PUM! Pinché. La concha de tu madre. Entre salir del auto, buscar el puto cricket, sacar la rueda pinchada y toda esa mierda, sumado al pantalón de vestir y la camisa manga larga que tenía puesta se me hirvieron los huevos mas o menos. Un desastre. Llegue todo recontra chivado, sucio porque la colectora es tipo de tierra en esa parte, con el pantalón roto, de mal humor, caliente en fin todo mal. Si dios existe, hacete presente ahora, así te re cago a trompadas viejo.

1 me gusta

no puedo mas, como algo y lo cago, tomo algo y lo cago. no quiero vivir mas en estas condiciones, encima el calor q hace

si me estoy por morir espero que sea rapido y sin dolor, no quiero vivir mas asi

1 me gusta

Peor es no cagar rip

jajajaja que manera de reirme

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

jajajajajajajaja no se porque me causó tanta gracia todo lo que te pasó :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

jajajajajajajaja no se porque me causó tanta gracia todo lo que te pasó :lol:

1 me gusta

todos subiendo fotos escabiando, comiendo cosas ricas, mis amigos comiendo pizza, dije q no a un asado

lo unico que comi en todo el dia fue una manzana

2 Me gusta

se largó un diluvio hermoso

jajajajajajaja es muy comico lo que te pasa

1 me gusta

Hace facil 1 semana que estoy alquilando unos duplex en miramar. Todo recontra prolijo pero el wifi no funciona desde que llegué, año 2018(!!!). Le estoy pegando una comida a los datos moviles que ya me duele el orto y recien vamos a mediados de mes

el hijo de mil putas de [MENTION=60454]asdasda[/MENTION]; me hizo una macumba

1 me gusta

Mis vecinos alquilan la casa todo enero, este año se lo alquilaron a un monton de tortas, hacen quilombo todas las noches. La que va es levantarme temprano y poner musica mientras intentan dormir las hijas de puta.

2 Me gusta

Lindo barrio

//youtu.be/MOQKQArUFZo

1 me gusta

:lol:

Me pasó lo mismo durante dos semanas a fines del año. Un viernes me acuerdo que estaba solito en casa, eran casi las cuatro de la tarde y tenía ganas de hacer caca con música alta y la puerta del baño abierta. Es ahora o nunca, dije. Al baño me dirigí, y me senté en el inodoro.
No te puedo explicar el sorete que largué desde mi cola. Estuve a nada de sacarle una foto, pero me dio un poco de vergüenza y, finalmente, mientras lo arrojaba al abismo luego de tirar la cadena, lo saludé y le dije: hasta nunca enorme sorete…

Y hablando de caquita…
Cuando era chiquito, en el día del amigo, nos juntamos en la cancha del pueblo desde el mediodía hasta la tarde. Tendríamos siete años, y yo llevé la pelota.
Comimos y luego jugamos todo el rato, y yo realmente estaba jugando muy bien, había hecho varios goles. De repente yo soy delantero, y entonces me encontraba solo, con el arquero a un par de metros… y realmente quería tirarme un pedo pero me daba vergüencita. Entonces dije: es ahora o nunca…
¡¡¡¡PRRR!!!
Salió con jugo y sentí la molestia, y luego me empezó a arder. Sin dudarlo les dije a mis amiguitos que me iba a casa porque estaba cansado, y que cuando se vayan me lleven la pelota a casa. Caminaba yo muy derechito sin abrir mucho las piernas para que no me moleste la caquita que tenía en la cola. Llegue a casa y cagué un poquito de puré, me limpié y después me duché con agua tibia.
Mi mami lavó mis calzoncillos.

1 me gusta

Cada personaje hay acá😆