El Rincón de las Confesiones

Mi nivel de amigas bajo considerablemente, tengo 1 o 2 como mucho, necesito amistades nuevas femeninas

Voy a entrenar kick boxing y vuelvo sano_

voy a jugar un partido de fútbol y vuelvo destrozado con golpes por todos lados

la concha de d10s

Hay que cuidar a los habilidosos :laughing:

1 me gusta

al contrario, soy defensor desde hace más de diez años, por eso termino tan lastimado :lol:

el talento me lo olvidé (?. Pero que irónico, en kick boxing nos cagamos a palos una hora y nada, acá voy a correr a disputar la pelota y ya me vuelvo con un huevoi en la rodilla.

Hablando de ratas, hace unos años alquilé una pocilga para usarla como taller. Recién estaba empezando, así que todo era bastante precario: una de las ventanas estaba rota y la puerta del taller era de chapa y no tenía vidrios en la parte donde van los vidrios (? así que imagínense la cantidad de alimañas que pululaban por ahí. Un día mientras laburábamos con un amigo, vimos una rata, que más que una rata parecía un castor adulto. Apenas la vimos empezamos a hacer tiro al pichón con unos ladrillos que estaban ahí por alguna razón que ya no recuerdo, mientras el bicho corría a esconderse o escapar. No queríamos matarla, pero buscábamos que se fuera por la puerta, que estaba abierta por el calor que hacía. La cuestión es que cuando llegó a un estante que estaba justo al lado de la puerta y desapareció, pensamos que se había ido. La cagada fue que al día siguiente se empezó a sentir un olor raro en el taller, que al segundo día ya era un olor nauseabundo insoportable. Cuando empiezo a buscar de donde venía el olor, me encuentro con el cadaver de la rata descomponiéndose justo detrás del estante, pegado a la puerta. Literalmente la reventamos, porque el día que la matamos no escuchamos ningún chillido ni otro tipo de ruidos. Se ve que le dimos justo cuando estaba escapando hacia la libertad. Pocas veces sentí tanto asco como esa tarde.

Cuando me oigo hablar me sueno normal, pero cuando escucho alguna grabación donde se oye mi voz, siento pena por cualquier ser humano que haya entablado alguna vez una conversación conmigo, sueno como si Forrest Gump se estuviese recuperando de un ACV(?)

1 me gusta

me siento como el orto, me duele mucho la panza, cague 80 veces hoy, encima me fume 1 para calmar y me re durmio, mr levante hace un rato y m tengo q levantar a las 6 y media

la concha de la lora

x otro lado estoy medio bajon, estoy medio ajustado de plata y odio pedirle a mi vieja q mr pague las cosas

1 me gusta

QEPD, Consejo, tene a mano siempre sertal o buscapina, SIEMPRE.

creo que es lo mas normal del mundo que no te guste tu voz en una grabación, a mi me pasa…

ya tome pero estoy arruinado

1 me gusta

Electrum conviene tenerlo en un ambiente seguro, no? (PC sin conexión o algo por el estilo)

Me da más desconfianza el software que un Wallet online, al menos las conexiones están encriptadas…

no le deseo ni a mi peor enemigo tener gastroenteritis

es un chiste la dieta, me quiero morir

lo unico positivo es que voy a aprovechar estos dias sin fumar para dejarlo

1 me gusta

calzado para correr y hacer ejercicios de entrenamiento de futbol

ADIDAS O NIKE?

opiniones? fundamentos?

Para correr y trotar Asics, me imagino que para entrenar de otras formas también te servirían. Son lo mejor :ok_hand:

1 me gusta

Adidas = River
Nike = caca

No tiene nada que ver eso, entonces los jugadores de River ninguno debería de usar botines Nike

2 Me gusta

Lo dije a modo de broma che, tampoco salten así :lol:
Botines tuve siempre Adidas, una vez tuve Nike y fueron unos tiempo negros clásicos que eran irrompibles, así tambien los Adidas ojo…
Y Zapatillas para correr siempre tuve Nike

1 me gusta

Hace 5 minutos vi en persona al Chiqui Tapia…

Es mas feo y grasoso que en tv

Pd: No le dije nada de River o algúna termeada, si soy un tibio bárbaro

1 me gusta

Yo use nike toda la vida y ninguna queja, impecable y duradero

1 me gusta