El Rincón de las Confesiones

AJAJAJA ESE LUNFARDO FORISTICO SI SE PUEDE VER

2 Me gusta

Hay dos posibilidades. Lo tenés y esperás que vaya subiendo el valor hasta venderlo (algo así como comprar usd como decís o comprar oro)
Y la otra es comprar y vender, sea bitcoin o alguna otra moneda alternativa (“alts”, como litecoin, ethereum, etc, etc) e ir sacando ganancias de ahí.

Para mí el AT (análisis técnico, o sea las ondas elliot y esas cosas) sirven para las acciones pero no tanto para estas cosas, acá hay más volatilidad, una noticia te puede levantar el precio 50% en 20 minutos, o te lo puede hacer caer. Igual puede servir un poco de guía, pero nada seguro.

Es cuestión de tener información, “apostar” a un proyecto, leer de qué se trata y pensar si tiene futuro o no. Hace 1 mes ponele una empresa que piensa sacar su teléfono dedicado a esto, a la seguridad de datos y etc; tiene a Messi como figurita de marketing. Yo me metí cuando largaron el pre-sale (a 43ctvos) y hoy que recién está empezando a salir en el mercado está cerca de 2usd (aumentó 5 veces), para fin de año, post Copa del Mundo y con el teléfono en la calle, debería valor 5usd, casi 10 veces la inversión inicial. No hay plazo fijo que te dé tanto.

Pero bueno, también podés perder todo. Igual más allá de la especulación, a mí me gusta el proyecto. No sé si será el bitcoin (dudo que los bancos se queden afuera), pero las criptodivisas son el futuro, sin dudas.

1 me gusta

aguante los gatos la concha de su madre

1 me gusta

Yo me quiero meter ya. Me recomendás un wallet tipo hardware o usas uno re cabeza? Me recomendas un buen wallet?

que buen corte la entraña la puta madre, no falla

5 Me gusta

Pobres bichos? Son plaga nenaa

Que mujer tan perfecta es Eva De Dominici

5 Me gusta

Es un fuego la mina. Le debo haber likeado todos los posts en Instagram.

3 Me gusta

totalmente, hardware es lo más seguro (marca trezor sobre todo), después paper wallet (te imprimís los datos más importantes para levantar una wallet creada, yo también tengo esto por si me pasa algo y tienen que vender los btc mi novia/flia) y si querés soft para no complicarte electrum (versión 3.0.5 NO MENOS) o jaxx

Cállese, hombre horrible

1 me gusta

+1

pero debo decir que con las paletas abiertas me gustaba más.

2 Me gusta

Es un 10. Hermosa de cara, tremendos ojazos y de lomo mejor ni hablar

1 me gusta

Todos los dias clavo pileteada. Cuando se tiene amigos burgueses esta estacion se disfruta aun mas.

5 Me gusta

mis gatos (2) han cazados ratones grandes (de 20 cm te hablo) , entre los 2 las arrinconaban y las mataban como la pelicula garras donde los leones mataban negritos africanos.

1 me gusta

//youtu.be/Yv9PnHsEGas

2 Me gusta

lasab

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

que buena película hermano, tremendo sabio sos

me acabo de tomar un buen tinto con mi viejo y mi hermano charlando de la vida . y ahora me haces recordar una gran película que veía de niño

mandamos esos 2 soldados a las malvinas y nos cogemos a los ingleses de parados

2 Me gusta

Mira la facha que tenia Michael Douglas y Val Kilmer, que buena peli, la vi en el cine, y en VHS.

1 me gusta

Jajaja que carajos tiene que ver los ingleses

//youtu.be/rtKp_CRxcqY

1 me gusta

Alguien sabe si el subte b a las 8:30 am esta muy explotado? O vas parado pero tranqui