El Rincón de las Confesiones

Ufff…las palomas. El sida hecho animal

Palomas, otro buen alimento para gatos. O sino conseguir unas lagartijas de árbol boliviano.

2 Me gusta

No eso es lo peor que siento un ruido y ya ando perseguido por que la ultima que agarre era grande y ensima gritaba mas asco me dio entran por cualkier lados las hdrmp el minimo aujerito te entran no se como mierda hacen

//youtu.be/6SIlYiiCGLI

o la famosa trampera

Que asco las palomas, son ratas con alas esos bichos

Qué método sádico. Pobres bichos

1 me gusta

SI, es medio triste como mueren ahogadas :lol:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

A mí son bichos que no me desagradan la verdad, hasta diría que me caen simpáticas.

1 me gusta

Te quiero ver yendo a la cocina y que se te cruce una por el camino, alguna vez te pasó?

Igual tampoco son bichos muy sanos, tienen muchas enfermedades.

Hablando de ratas. Me acuerdo cuando era chico ibamos al balcón con mi abuelo que daba justo enfrente a un arbol. El wacho me decía que habia ardillas (vivia mirando dibujitos yankees asi que me la re creí). 10 años mas tarde caí que eran ratas de 40 cm :laughing:

renuncié a mis laburos, me tomé unos días de vacaciones y por ahora no tengo ni ganas de buscar, gano lo mismo (y más) shorteando bitcoin mientras miro netflix. qué mundo de mierda el que se viene.

mirá, yo tengo el 80% guardado, o sea que ni lo toco.

con el 20% que me queda, compro y vendo otras coins y estoy sacando 1.5k al mes ponele (entre comisiones y otras yerbas, son 27 lucas? ponele)

ayer hice el cálculo, si en lugar de tener el 20%, tenía el 50% hubiera ganado 1k verde en el día.

edit: es un gran riesgo, de hecho el consejo suele ser que uses guita que estés dispuesto a perder.

1 me gusta

En mi casa no, pero he visto y meh. No me causan nada negativo, qué sé yo.
Son lindas. (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

8|
Cómo mierda hacen? Tenés que tener un sobrado conocimiento o más o menos la guía es siempre la misma?
Me parece un mundo interesante, pero para mí está explicado en idioma chino.

1 me gusta

Man sabes que el azar nunca funciona. Solo le sirvió a Warren Buffett y a algún pillo mas.

Tenes el ejemplo cercano de EL33, que a veces ganaba 1000 dolares en un día apostado y otras veces perdía todo en dos minutos. Imagínate, en un par de días había ganado 260k pesos. Con tu pensamiento tendría que estar viviendo en el palacio Duhau y cogiendo con Zaira Nara. Pero sigue usando Tinder y con el mismo celular que hace 3 años.

Ademas que te trae grandes problemas de nervios y ni hablar la adiccion.

No es recomendable-

2 Me gusta

Jajajajaja, si las ves por foto son hermosas, pero cuando se te cruzan te pegas un cagazo, o por lo menos a mi me pasa.

Igual ahora que lo pensas no se si da matarlas, quizá sería mejor invitarlas amablemente a que se retiren :lol:

2 Me gusta

Como es eso de los bitcoins? Osea como haces para que te de ganancias? Lo comprás y lo tenés ahí esperando que suba como el dolar?

Si no te manejas por calentura sino por especulación, podes ganar buena guita. Tampoco es como apostar en la ruleta que es 100% azar.

1 me gusta

Sigue teniendo una cuota de azar que complica las cosas. Además, ganar plata fácil no es bueno para el cerebro.

Si, podés apostar todos los partidos a que el Barcelona y el Madrid le van a ganar a cualquier equipo español y es una apuesta casi 90% segura. Pero te pagan poco y no te conformas. Podés ganar de esa manera 500 pesos por partido pero una vez que arrancas así querés más y más. Posts que no es una boludez, siempre quise arrancar a apostar en NBA pero al final nunca lo hice. Es mejor ganar la plata de otra manera y estar más tranquilo colega

Será igual con los bitcoins.

Qué puto sida esos remiseros que no saben dónde queda tal calle y vos les tenés que hacer de guía. Ni siquiera tenía GPS.
Me estuve puteando con él todo el viaje, insistiéndole que yo dije dónde iba, por ende si me mandaron uno que no sepa era problema de ellos. Para colmo me quería hacer bajar, siendo plena madrugada y la calla desoladísima, a que yo pregunte a ver si alguien sabía.
Cuando llegué llamé para quejarme (lavigilan?) y el flaco me dijo que quien llegó re caliente fue él, diciendo que no lo manden más a mi casa :lol:
Insólito lo del viejo.

1 me gusta

Belleza unas factugod con rosamonte amargo en la playa. Dibuje señor 10