El Rincón de las Confesiones

No puedo creer que jugadores como Modric o Messi o CR7 evadan al fisco… hay que ser ratón eh…

2 Me gusta

Tenemos que abrir un criadero para cuidarlas de genocidas como nicostone.

1 me gusta

Pone veneno y tramperas de todo tipo por que si llegan hacer un nido no te la sacas mas de encima y tene cuidado con las grandes por que muerden las hijas de putas te lo digo por experiencia:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Posta? yo le doy :smiley:

1 me gusta

jajaja la concha de mi hermana, me llega a morder una rata y me suicido del trauma que me agarraria

2 Me gusta

jajaja Ami no me mordio pero tube una guerra y de ahi les empese a tener miedo :lol:

A mí casa llega a entrar una rata y prendo fuego todo y vuelvo con mí vieja. Asco eterno

1 me gusta

Si no quieren ratas, consigan gatos.

3 Me gusta

para que comprar whiskas si puede alimentarse de ratas, matan dos pájaros de un tiro. Se ahorran la guita y tienen la casa libre de lauchas, ni hablar que para el gato es todo un desafio aprender a cazar su alimento.

Ultimo día en el laburo antes de arrancar las vacaciones, en aprox 30 minutos estoy marcando. :lol:

Ratas, cucarachas, polillas, evangelistas.

1 me gusta

me vendría bien para las cucas y para los evangelistas

Preparan2 mudanza.
Habra que traer un gato.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Podes dormir por la noche habiendo vivido tal suceso?

El gato las espanta, no hace falta ni que tenga que cazar.

No sé qué se piensan que hace un gato. No va a evitar que entren. De hecho las ratas se pueden esconder en muchísimos lugares inaccesibles para los gatos. De hecho muchos gatos ni siquiera tienen ese instinto (la mía por ej, ni se inmutaba con la rata). Con tramperas lo evitás nomás.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

En lo de mi viejo han entrado ratas teniendo gatos y perros. De hecho comen su comida. Los gatos duermen 16hs por día, no pueden estar alerta ni a palos.

el olor a gato las auyenta, dicen.

Segun dicen los que saben (?), las ahuyentan con el mismo olor a gato nomas. Vivi la experiencia con la casa de una abuela, que fue inhabitable por años, y llevaron 3 gatos y es hasta el dia de hoy que ni se asoman.
No puedo expresar el asco que me dan estos bichos. Me chupan un huevo todos los insectos, mascotas, y demas roedores, pero las ratas son especiales. Por suerte nunca vi una viva de cerca, pero doy por hecho que gritaria como niña chiquita.

1 me gusta

yo una vez metí a un gato de mi abuelo en casa y el tipo la cazó en menos de cinco minutos… en la que la rata salió corriendo el gato se la comió, después de que se la papeo lo levanto para sacarlo y se mandó treemenda cagadera, rarisimo. Tiene que ser un gato pillo y con calle, si es un mimado que siempre comio whiskas capaz no haga nada… pero que sirven sirven.
Mi perra más grande también ha cazado varias, las hacía pija de un manotazo, pero a diferencia dle gato no se las comía, las dejaba muertas ahí. Pero los perros son menos ágiles y más inutiles para la tarea, salvo los famosos “ratoneros”

Hay gatos y gatos. Mi gata joven, ágil y flaca no reaccionó para nada, en cambio el gato de mi viejo, gordo y aburguesado, una vez se morfo un ratoncito al que no le dejó ni la cola. A lo que voy es que es mentira que el olor nomás las ahuyenta. Quizás sin los gatos entraban mas, pero entraron igual.

1 me gusta

asco y odio eterno a ratas y sobretodo a las palomas, que bicho detestable y asqueroso

4 Me gusta

Igual a mi gato hoy por hoy, una rata se lo morfa a él