El Rincón de las Confesiones

A mi me ayuda para ver los progresos pero en otras adicciones, si veo que la pifio un dia la anoto en la app y me tira estadisticas y % de abstinencia. X lo menos si recaés te sentís mas culpable. Y creo q vien con la funcion de limitar el celular pero no estoy seguro

Y ahí recaés en el síndrome de abstinencia y fium. (?)

Igual, hablando en serio, yo también soy una maldita adicta a este aparato. Cuando tengo que estudiar me es imposible no interrumpir mi concentración cada tanta cantidad de tiempo para ver, no sé qué, pero al menos algo del celular. Qué sé yo

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Jaja, sí. No la usé nunca la verdad ni tenía idea de su existencia, pero calculo que para algo debe ser útil.
Yo sólo decía lo irónico que sonaba eso

1 me gusta

Yo me compre este en agosto, lo use hasta hace un mes. No tenia otro, fue un golazo para la facultad.

Esto me pasa cuando mezclo alcohol con pastillas de rivotril/clonazepam, al otros dias tengo vagos recuerdos de si lo soñe o paso

Eso suena como algo que postearia arnold.

2 Me gusta

Recién vengo de pasar la tarde en el río con amigos escabio y nadando post pizzas y beber en lo del suegro de uno de los pibes que es un crack… Qué felicidad de martes… Ojalá se pudiera tener más días así…

4 Me gusta

uuuuuuuuffffffffff

1 me gusta

Ch de invictos? Que no las hayan visto no quiere decir que no hayan tenido ratas, mi querido Watson (?). Si tenés un galpón o cualquier lugar así totalmente deshabitado de noche donde acumulás cosas que no usas es obvio que en algún momento vas a tener movimiento roedor, si no preguntale a [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

Si llegaste a ver la mierda es porque el nivel de impunidad que logró el bicho provocó que le chupe un huevo todo, así que venía de largo el tema.

2 Me gusta

anda a cojerte una rata maldito enfermo

1 me gusta

JODEME QUE BANEARON A PEPIN CASCARON POR DIOS VIEJO HOY SE FESTEJA FUERTE

4 Me gusta

increible en lo que se transformo instagram… cuando arranco era la app de los filtros hoy es un gran hemano

1 me gusta

Mal, yo lo tengo hace poco por la cantidad de minas q postean en el le das pero EH visto pendejas q dicen “subo una foto en tanga al que me carga crédito al celu” “quien me pasa cuenta de netflix” o por hacer publicidad y ganar seguidores andan con canje en ropa y boliches

Hay mucho fitness y mucho gato, es hermoso pero bueh, es lindo de ver

de que me perdí

si olvidate esta lleno de carne pero me sorpende como se instalo hasta en los medios, lo usan como herramienta de laburo ya
lo mejor q hizo el colorado sukenberg fue comprarla, un vidente

Que tortura trabajar de cadete en verano

1 me gusta

Yo que vos me alejo rápidamente de esa casa y no vuelvo mas

Me acabo de enterar que Lula Bertoldi vive a 4 cuadras de casa

Que incogible que es pobre

1 me gusta

damela

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El putisimo psicólogo de ratas?

En casa en el galpón también hay. Las quiero mucho

1 me gusta

usted se tiene q arrepentir de lo q dijo

1 me gusta