El Rincón de las Confesiones

Cojaselas a las 2, buen hombre.

Lo que usted diga! Compran2 forros

1 me gusta

No se como decirle a un amigo que no me interesan las cosas que me cuenta, sin que se enoje

1 me gusta

Estoy haciendo el recuento de los premios de Turiver, en momentos se viene la premiación (?)

1 me gusta

q mal se ven los avatares en el foro

Si no gana Fanatico o Kwyjibo hay balas para todos

1 me gusta

La boca de urna da estatuillas para ambos, veremos.

1 me gusta

Quiero mi premio.

El premio al mejor usuario del año se va a tener que decidir en una votación. Hay un triple empate.

A mi me pasa tambien. Sueño con una mina y al despertarme me pongo a pensar si realmente pasó o lo soñé

Un amigo me quiere vender una remera a 1000 porque segun el es de “algodon egipcio”. Todavia me le estoy riendo, es el rodo negociando.

Ayer aparecio una rata muerta en la puerta del patio. Y hoy sorpresivamente encontramos mierda diminuta por todo el galpon.
Se llega a llenar de estos bichos y me muero. 20 años invictos estuvimos, Macri la concha puta de tu madre (?).

2 Me gusta

Tengo severa adiccion al celular. Encima estoy sin pc hace unos meses, lo cual hace todo mucho peor.

Hay dias que salgo y me lo olvido, y estoy ansioso e intranquilo en todo momento, no veo la hora de volver para tenerlo, recien ahi me relajo.

A veces cuando camino o no tengo nada para hacer con el celu igual lo sostengo con la mano en el bolsillo, como si tuviera que tenerlo si o si en mi mano. Parezco gollum en el señor de los anillos.

Ahora me baje una app, quality time, para ver cuanto tiempo lo uso y me da 7 u 8 horas al dia.

Estoy enfermo mal(?). Un poco ya me preocupa

Bajate habit bull. Te ayuda con las adicciones y te muestra estadisticas y progresos

1 me gusta

Ponete horarios.
Levántate, desayuna etc y recién miralo unos minutos. Después hace otra cosa y al rato miralo de nuevo, y así.
Si no te sale ponelo lejos al celu, bien lejos, así te da paja ir a buscarlo.

1 me gusta

Si te lo olvidas no estas tan mal. A mi me está pasando que si lo dejo adentro y me voy al fondo, por ejemplo, necesito ir cada tanto a verlo y si no puedo ir me incomoda.

¿Cómo se supera una ‘adicción’ al celular, bajándote una app al mismo celular, por lo cual te exige usarlo?

3 Me gusta

Si, tampoco me lo olvido tanto, pero las veces que sucedio las padeci(?).

Me pasa lo mismo, tambien cuando lo dejo cargando, cada diez minutos tengo que ir a chequear a ver que onda. Ni hablar si suena o algo asi, lo sufro :lol:. Y cuando estudio lo mismo, me arruina la vida, asi no se puede.

Lo unico que me salva es que odio a la gente que en reuniones sociales esta a full con eso, por eso ahi me modero bastante.
Pero cuando estoy solo en casa soy flojo enfermo

Quizas se bloquea despues de cierta cantidad de tiempo y solo te deja hacer llamadas. (?)

Estas muy al pedo últimamente? Me pasa todo lo que decís y aumentó ahora que estoy de vacaciones. No lo había pensado como adicción.

Y cuando estoy con gente tampoco agarro el celu, si estoy con amigos y cuelgan se los digo. Me parece una boludes juntarse y que esten pendientes del celular.

2 Me gusta