El Rincón de las Confesiones

ah ok listo, gracias por la ayuda y los consejos. Cualquier cosa vuelvo y te escribo.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

imbecil

1 me gusta

Tan al pedo estas que ni podes esperar a que postee alguien mas para putearme, pobrecito.

men, te quotean el mensaje para la infracción, me caes como el orto creeme que si te hubiera reportado me sentitia contento, no naci con la gorra puesta x lo tanto tu estadía en el foro me chupa 1 huevo, habra que ignorarte simplemente

y mis años en el foro fueron x el “ojala dure poco”

un saludo

Si tanto te chupa un huevo deja de quotearme pedazo de mogolico chupa vergas. Hace como dos semanas que venis rompiendome las pelotas flaco. A mi tambien me caes como el orto y me parece que posteas pelotudeces todo el tiempo pero no te quoteo. Mierda que la ponen poco algunos eh, se juntaron todos los virgos hoy eh.

:lol:

este lo puedo reportar?

Jaja dale, si te hace sentir groso mandate.

Nada mejor que arrancar el año con unos buenos puterios familiares creados sin necesidad.

gil

1 me gusta

Alguna vez les pasó que estaban despiertos y comenzaron a creer que estaban en un sueño? Es decir, dudar de si es la realidad o simplemente estás teniendo un sueño demasiado realista

Me ha pasado hace algún tiempo. Estás manejando el auto y pensar ¿Estoy soñando? ¿Me voy a despertar?

Bueno, ahora estos días me está pasando lo contrario. Sueños tan reales que me han dejado pensando mucho tiempo. Al momento de despertarme aún pienso que es real lo que sucede. Lo peor es que son siempre cosas malas

Me estoy volviendo loco

Sali 3 veces con una flaca, pegamos muy buena onda pero no paso nada, estoy pensando que quizas eso sea lo mejor, me dijo de ir al rio a tomar birras pero mucha paja, te cagas de calor, asi que le dije de venir a mi casa y acepto. A todo esto mañana me veo con una flaca que sali hace bastante, asi que no se si avanzar con la que viene hoy o no hacer nada, si total tengo para garchar mañana.

1 me gusta

Que histérica estás Tulio.

2 Me gusta

YOU WANNA SEE FUCKING CRAZY?!

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Pensar que hay gente que nunca uso una camisa de lino.

que sida sos

1 me gusta

Da para que me digas eso?

Y porque no habrias de avanzar hoy, si mañana tenes la untada de vainilla asegurada? Que perdes?

Elbo

Que con la mina de hoy parece que pegamos otro tipo de onda, y como mañana tengo a la otra ni me caliento. Ya si me apura es otra cosa.

Hay que coger todo lo que se pueda amigo.

Salu2

3 Me gusta

Tenes intenciones de algo serio con la de hoy?

Nah ni ahi, me pinta mas la amistad, pero que se yo, todo puede suceder.