El Rincón de las Confesiones

La que te gusta, de una. Ponga huevo y vaya al frente. La que esta enamorada le cambias el dia y te va a decir que si igual.

2 Me gusta

Para Adelante con toda viejo, stardusearla no es una opción

1 me gusta

Gracias chicos, voy a tratar de hacerla bien, fuera de joda teniendo esta edad me gusta tanto que me da panico :lol:

Pero dije largá.

No hay chances.

Borrate de instagram, no podes volver despued.

Me borre un par de meses de las redes porque no me canse de la humanidad pero es imposible amigo, no soy ni voy a ser un solitario. Te termina arrastrando, sobre todo cuando ves mujeres que te lanzan sus garras (?).

Igual te voy a terminar haciendo caso en algun momento, a veces a uno le pinta simular ser el lobo estepario del subdesarrollo.

1 me gusta

igual ig apareces una ves cada muerte de obispo vos :lol: ni me acordaba que te tenia…

Lo uso para chusmear y contestar y subir historias carteleras, nada mas. Osea, lo que hacen todos.
Vos sos Crystian de LPM? Con razon che, me parecia. Demasiadas coincidencias. Como andas loco, tanto tiempo (?).

un poco de esto un poco de lo otro :lol: todo bien pa… igual siempre aclare que era yo. :lol:

Nunca lo lei, flojo mogolico. Sospechaba nomas. Debe haber alguno que otro de los viejos usuarios de ese bello foro por aca y ni cuenta nos damos. Te acordas de To7i? Ese pibe debe haber muerto, estaba 24/7 conectado y de buenas a primera desaparecio a lo Maldonado.

jajajajajajajaj yo sigo hablando por wpp con el resto, tenemos un grupo desde el 2013 mas o menos, fakka ricardo fede napo garde orne diegonse el tano, un par… incluso viaje a capital a visitarlos :lol: To7i es muy amigo del tano :lol: JAJJAAJAJAJAJAJ sosa tambien que va y viene junto a otros.

1 me gusta

Mandele saludos a la banda (?).

1 me gusta

:lol:

si pensas que te denuncie realmente sos un limitado mental

en abril 7 años en el foro. nnv

Me llego la infraccion por mp quoteandome el mensaje ese que te respondi. Yo en junio 13, y? Lo que te falta ahora es creerte groso por los años que llevas en el foro.

totalmente idiota el nuevo [MENTION=60454]asdasda[/MENTION];

1 me gusta

Si vas a decir eso mostrame posts inteligentes tuyos :lol:. Estamos todos postesndo boludeces y de la nada aparecen bobos como vos a darsela de no se qué, patetico. Aparte ni te registro.

no me la doy de nada, solamente pongo lo que pienso. Menos mal que no me registres.

q pedo machaso q me agarre estos dias jaja
floja cirrosis en 20 años

1 me gusta

Yo pienso que deberias ocupar tu tiempo y tu cabeza en cosas mas productivas que putesr a un flaco que ni te conoce en un foro un martes a la mañana. Si andas con bronca anda a correr, cogete una puta, que se yo… No estoy para involucrarme en esta pelotudez la verdad asi que deja de quotearme y mencionarme.