El Rincón de las Confesiones

No sabía que eras dueño del rincón.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

La verdad que no.

1 me gusta

Sin dudas, mi ex odiaba a mis perros, no entiendo como no la deje antes.

4 Me gusta

No papá, no es lo mismo… el perro fue domesticado por el hombre hace miles de años ya. El reggeaton es nuevo y todavía indomable para cualquier oido civilizado :stuck_out_tongue:

Esa frase aplica para más de un ser humano, pensá al perro como una versión de alta fidelidad.

Quiero separarme y no tengo huevos. me persiguen las 2 nenas que tenemos, la casa las cuentas etc etc

Es dificil por la situacion, pero tenes que pensar de que manera podes ser feliz sin lastimar a tus dos nenas, capaz bancandote es peor para ellas, es complicado cuando trajiste dos almas al mundo.

hay q ordenar el foro si no se desvirtua todo querid@

Este es un thead de puro desvirtúe, no sé si tal vez te da el intelecto para darte cuenta.
Ah, y ya aburre tu boludez, sé más ingenioso la próxima, salu2.

3 Me gusta

En mi caso, que vivo solo, prefiero la compañía de mi perro a la de la mayoría de las personas que conozco. El bicho percibe cuando acercarse o mantenerse lejos dependiendo de si quiero boludear con él o estoy enojado por algo. “Me avisa” que hay alguien buscándome si no escucho el timbre o la puerta. Si alguien quisiera entrar en casa a robar lo haría mierda (o al menos lo intentaría). Me despierta si me quedo dormido (en realidad lo hace porque quiere comer, claro), y cuando lo cago a pedos se queda dando vueltas por ahí esperando que le de otra oportunidad de romperme las pelotas :lol:

Todos esos servicios que brinda y seguramente algunos más que a esta hora no recuerdo, por el módico precio de darle comida, agua y atenderlo un poco de vez en cuando (cosa que además me gusta hacer, así que por mí, bárbaro).
Si al perro lo educás es muy raro que se cague en cualquier lado.

Tomate un buen tiempo para pensarlo. Tenes que ser consciente que si lo hacés se te suman un par de responsabilidades como pasar tiempo, la cuota alimentaria, etc. Y ver a que acuerdo llegás con tu jermu x los bienes que tengan. Igual yo creo que la felicidad no se negocia, es al pedo que sigas ahí si te sentis incomodo la mayor parte del tiempo

Por alguna razon y no se bien desde cuando, en youtube habilitaron un monton de videos que antes estaban bloqueados para ver en celulares. De musica sobre todo (bah, es lo que mas veo).

Soy feliz(?)

Ligaste infraccion? :lol: Lamentable lo del pibito este la verdad, encima me puteo a mi, le respondi y me llego una infraccion

1 me gusta

Una amiga me manda un audio de casi 10 MINUTOS
Está mal de la cabeza si piensa que lo voy a escuchar.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Posta? :lol: Pero por qué te insultó? Jaja
Creo que no, bah, no me llegó nada de ninguna infracción.

1 me gusta

:lol:

salu2

De la nada me quoteo puteandome diciendo que posteo pelotudeces, si, justo el :lol: . Fue hace un par de dias. Le respondi y me denuncio. Hace tiempo no veia un forista tan nefasto, ojala dure poco.

1 me gusta

se pueden mandar audios de 10 minutos? yo a los de minuto casi dos ya ni los escucho :lol:

Ídem. Me parece insufrible la gente que vive clavándote audios, y más si se ceban de tal manera.

2 Me gusta

Esta adiccion a las redes sociales no se quita. Deberia estar durmien2 la puta que lo pario.

[quote=“Patitio, post:181660, topic:81211”]

Esta adiccion a las redes sociales no se quita. Deberia estar durmien2 la puta que lo

Larga el tinder

Gracias x la idea. La unica que me faltaba. Igual no me quemo ni en pedo, tengo una reputacion que mantener en este humilde pueblo de paraguayos.

estoy re escabio ya :lol:

Tenes un encuentro con la mina que te gusta tanto que te aterra y una mina que es hermosa y esta enamorada de vos, que haces?