El Rincón de las Confesiones

Hermoso perro el Husky, pero sufren mucho por estos lados lamentablemente.
El verano los liquida.

Mi prima que vive en Tucumán tiene un Bretón. Son medianos. En estas épocas y en vacaciones de invierno se viene a quedarse con la familia y lo trae al perro. Increíble lo que tira cuando lo sacás, yo soy un tipo alto y hago pesas y laburo con pesos desde los 16, por lo que fuerza tengo, pero tengo que hacer una fuerza grande para controlarlo con la correa. A veces me da un tirón sorpresa y me mueve, no se de donde saca tanta fuerza. Encima se ahorca solo con la correa, va respirando como locomotora por la calle, parece que voy paseando un pitbull furioso.
Obviamente lo crian para la mierda los dueños.

1 me gusta

Hablando de perros… nose por que me duele tanto castrar a mi perro… mañana lo castran y me da una lastima…

deci que supuestamente va a bajar un poco los cambios… y le viene bien para la salud.

1 me gusta

Es tremendo como les gusta el agua a los labradores.

2 Me gusta

Mira la primera parte de Earthlings (en realidad mira todo el documental). Esta bien que se los castre.

1 me gusta

Uyy noo ese documental bastante fuerte jaja lo ojie y ya no me cAbio…

Tirando un perro al camión de basura para matarlo…que espécimen de mierda el ser humano

Me quedo la misma parte grabada, es fuertisimo. Pero es de la unica manera que uno toma conciencia.

Que dificil debe ser convivir con una persona TOC, chances de no cagarla a puteadas?

//youtu.be/B3QPJWPwIVU

Esto ya no puede ser normal

Siento que tengo una basurita en el ojo desde la mañana. Voy a ir al médico si sigue así mañana

Espero que no tengan que amputarmelo

Como decis va todo en como lo educas, yo tengo un amigo que tiene 2 dogos y son re boludos pobrecitos

aaa que linda raza los pastores alemanes, bah en realidad todos los ovejeros me encantan, yo tuve 2 pastores belgas, un mali y un groenendael, son lo mas, aunque el mali no es para cualquiera…
Ahora me quedo el negro solo :cry:

1 me gusta

QEPD.

Laburar en familia debe ser la peor idea que tuve en los ultimos cien años. En cualquier momento agarro en algun taller clandestino de la Awada.

Excepto los terranova que con las personas son más inofensivos que un labrador. Tengo uno, en 2 patas llega masomenos al metro setenta de altura y debe pesar más de 55 kilos :lol:

1 me gusta

los terranova son perros hermosos, y re grandes, te liquidan si los llevas a pasear, te llevan volando.

1 me gusta

Por que la gente tiene perros es algo que no me puedo explicar, pero buen, estamos en la epoca en que el reggeaton esta de moda asi que no me sorpendre. Escuche cada version pero la que mas gracia me causa es que “te dan cariño” :lol:. Que tan miserable tenes que ser para bancarte un animal que tiene baranda, caga en cualquier lado, lo tenes que mantener, pero te da cariño.
No me molestaria si no fueran bichos tan rompepelotas.

igual para mi un dogo argentino o un pitbull se come a cualquier otro… más que nada por la fuerza que tienen en la mandibula, los pitbulls son una masa de músculo… no sabes lo que es pecho y el cuello de esos perros… y el dogo ni hablar, es casi como un pítbull pero más alto.
Acá una vez un veterinario me contó que un pitbull se pasó para una casa en la que había rottweillers y los hizo cagar. Encima tienen una mirada fría que es tremenda, si no lo conoces te imponen tremendo respeto. Igual los ovejeros, doberman y rott también son bravos, pero la raza a priori no dice nada, va mucho en el adiestramiento y en como los criaron.

Desconfío de las personas a las que le desagradan los perros.

5 Me gusta

vayan a hablar al rincon mascoter* lacras

1 me gusta

Mejor asi.

Qué idiotez cerrar con llave la puerta de un departamento cuando estás adentro. No lo entiendo la verdad. Hablo de esas puertas que no tienen picaporte del lado de afuera, o sea, es imposible abrirla sin llave.

Cuantos años tenes ? 50 ?