El Rincón de las Confesiones

Como me la baja ver dos perros peleandose, mi tia, una boluda importante tenia 2 perros un pitbull y un doberman, una vez la dejo a mi prima sola en la casa con los 2 perros que estaban separados en distintos lugares de la casa ya que era bastante grande, la cuestión fue que el pitbull se paso del lado a donde estaba el doberman que era lo mas bueno que hay y lo agarro del cuello en la pelea y lo termino matando al doberman, mi prima estaba sola y no pudo hacer nada para separarlos. Despues mi tio no sabia que hacer con el perro porque se les habia ya salido de control la situacion con el animal y lo termino matando con un par de tiros.

Hermosa raza los Pitbulls, y con un dueño mas o menos decente son lo mejor que hay.
El problema con las razas grandes es que o los tienen para cuidar algo o los tienen para hacerse los porongas por tener un perro que se ve “malo”, y en ambos casos la crianza que le dan es horrible, entonces no debería sorprender que el perro quiera matar a cualquier cosa que se le cruce (incluso a veces a su propio dueño).

Que sida los perros

3 Me gusta

son insoportables

si quiero compañia voy de putas y si quiero jugar me compro una xbox

ya pasaron de moda

1 me gusta

Que sida Lebron James

5 Me gusta

Funciono?

jajaja

tampoco los odio. pero están hablando hace 2 paginas de como adiestrar un perro y eso denota que hay mucha gente que no lo sabe y los tiene aun. eso me da bronca en realidad

un perro bien adiestrado no es juguetón, no te va a estar encima y tampoco va a molestar si a uno como yo no le gustan. ahora en general la gente es estúpida por ende no sabe tener ni educar a los perros y tenemos estos casos en numerosas ocasiones

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

elniñ

Los perros son lo más, me emocionan más que cualquier gesto de un ser humano :stuck_out_tongue:
Pero los de verdad, no los tamaño mesita de luz. En cuanto al adiestramiento, cada raza tiene sus peculiaridades y su personalidad.
Tuve ovejero aleman (la mejor raza de todas en mi opinión), rottwailer y actualmente un labrador negro, que es lo más bueno que hay pero lo estamos por castrar porque tiene que bajar un par de cambios en cuanto a su energía.

1 me gusta

Los pitbull y los dogos (y rottweiler también) genéticamente son perros agresivos, tenes que educarlos muy bien sino podes tener una desgracia. (de por si ya tener un perro es una responsabilidad pero hay clases de perros que tenes que estar mas encima)

1 me gusta

Así es, los doberman también. A la mía (rottwailer hembra -Umma) la adoraba, pero era bien celosa del territorio y su sola presencia hacía atemorizar a caras extrañas. Definitivamente no era una raza para tener con chicos chiquitos dando vuelta.
Ahora que tengo dos sobrinitos de 1 y 3, con el labrador se cagan de risa.

Cualquier perro que pese mas de 40k te puede matar igual. Son animales, no hay que olvidarlo

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

El mejor perro de la historia

1 me gusta

La mejor raza son los boxers

Si, bueno un compañero mio tenia 2 dogos, que los usaba para cazar jabalies, el decia que cuando se iba a cazar, nos los tocaba ni se acercaba, los ponia en una jaula y no sabes los locos que se ponian, llegaban al descampado en medio de la nada (te hablo de la patagonia) una vez hecha la faena volvian hechos una seda, re buenito, son razas complicadas, no digo que no se pueda tener pero tenes que saber que contra la genetica no podes luchar, tenes que educarlo muy bien para aplacar la agresividad, aun asi, es latente, yo el ultimo perro que tuve fue un golden retriever, re bueno, hasta se tiraba a la pileta y nadaba. Ahora me pase a los gatos.

2 Me gusta

Pero los slip son mas comodos.

No puedo inducirmelo

El perro que rescatas de la calle alimentas y das amor es el mejor de todos.
Y si lo crías con niños u otros perros les pasa el trapo a cualquier raza.

1 me gusta

Cuando tenía 7 u 8 años me sacaba a pasear el siberiano hasta que un día me tropecé y me arrastro 2, 3 metros por la vereda ja. Era incansable el hijo de puta

1 me gusta

terrible tyler1, un jugador de lol que riot games baneo por toxico (lo banearon a el, no a sus cuentas) y ahora lo dejaron stremear devuelta

metio 300k en twitch y la pagina esta bugeadisima :lol:

Elsab? Yo los quiero porque son bichos demasiado buenos pero la realidad es que son insportables.
En la calle de mi casa hay una familia de como 11, 12 perros que reaccionan ante cualquier rastro de materia que detectan sus sentidos. Se quedan viviendo en las veredas porque les dan de comer todos los vecinos. Son guardianes y sirven de alarma, pero ladran toda la noche y no dejan dormir a nadie. A veces me dan lastima pero si los desaparecen no seria una pena tampoco.

3 Me gusta

Yo a los perros los malcrio, los mimo y juego con ellos, son cargosisimos conmigo.

De figura de autoridad que tengan a otro, a mi viejo o a mi vieja, a mi que me quieran, no importa si después no me respetan.