El Rincón de las Confesiones

Le respondo a los dos, coincido con ambos, el que tengo acá es como fatiga el de los argento, está a costumbrado a estar solo y nunca lo criaron con otros perros… a mi me da una lástima bárbara pero bueno. Lo que me dijo un amigo tenedor de pitbulls es que el pitbull no se da cuenta que es pitbull hasta que muerde fuerte. Ese es el tema, que el pitbull se calienta y se cega, y como tiene una mandibula tan poderosa es capaz de en una riña normal matar al otro rrope… vos podes tener uno callejero malo, pero no tiene la presión de la mandibula del pítbul ni la fuerza ni ahi… el pitbull es un segundo porque sino el otro rrope no la cuenta.

Igual hay mucho prejuicio, los que yo conocí fueron buenisimos.

1 me gusta

El estornudo produce espasmos en muchos musculos, sobre todo de la cara. Genera una presion en los parpados que hace que se peguen todas las impurezas que hay en los ojos, que paasan a la mucosa nasal y son expulsados en el segundo estornudo.

Hay mucho prejuicio, pero sobre todo, mucho irresponsable que no sabe educar a sus perros.
El pitbull, rottweiller, dogo, son perros que se originaron para caza o pelea, por lo que ya su instinto es distinto a otro perro.
Hay que saber cuidarlo y sobre todo, EDUCARLO.
El perro en si no tiene la culpa si pasa una desgracia, la culpa es del dueño que no practica una tenencia consciente.

Un ejemplo, mucho salen a pasear con este tipo de perros, a veces con correa y muchas veces sin nada, pero en ambos casos, sin bozal, algo que no deberia ser asi, por lo mismo que vos comentas. Son perros que se cegan cuando encienden sus instintos de lucha, y no hay como calmarlos.
Hay que tratar de prevenir, y la mejor manera de eso, es educarlos correctamente de cachorritos.

1 me gusta

Es cuestión de generar un vínculo de confianza, y mismo que te vean a vos como alguien a quien obedecer.
Puede que no esté acostumbrado, pero no tiene por qué ser algo definitivo si se tiene la paciencia adecuada.
Lógico que la fuerza de un pitbull no es comparable con otras razas, por lo cual se debe tener más precaución, pero por dar un ejemplo, de los 6 que tengo (5 no son de raza) entre 4 se llevaban mal entre ellos, hasta que los entrené para que puedan convivir.
Desde ya que algunos no ceden, pero al menos intentarlo no está de más. Se vuelven perros más compañeros (al menos en mi experiencia).

1 me gusta

Coincido, totalmente. Yo al que tengo acá lo saco a pasear con la correa y el collar de ahorque, bozal no tiene pero por las dudsa lo saco siempre a la noche tarde, y si veo algún perro trato de evitarlo o ahuyentarlo para que no se acerque. Hace unos años iba con el rrope y enfrente venía un salame con un rottweiler suelto… podría haber sido un desastre eso.
Lo principal es la educación, sin dudas.

1 me gusta

Qué sífilis los perros y sobre todo los pitbulls, tenia un amigo que tenia uno en un depto, que bicho hincha pelotas por dios, llegaba y tenia que bancarmelo media hora tratando de morderme y me hizo mierda un par de remeras con las uñas. Terrible ébola son.

Si, para mi es así también. El problema de “re-insentar” a un pitbull no acostumbrado a otros perros es que tenes que estar encima porque si sucede alguna pelea, pero este que tengo acá creo que es bastante bueno, salvo que lo camorreen dudo que vaya a pelearse de una… para mi el pobre está re manija de relacionarse con otros caninos. Yo actualmente lo cuido pero no soy el dueño, si fuera el dueño lo hubiera criado de una entre otros perros, porque es un ángel y es buenisimo, ni se escucha, ni molesta… es fatiga el de los argento :lol:

Es así. De hecho un gran porcentaje de gente que tiene esta raza no le da una educación adecuada.
Hay que asumir que es un perro con una fuerza inusitada si no se tiene control sobre ella.

1 me gusta

Es que ese es el tema. Mi perra por ejemplo es más mala que la mierda pero como es una cagada cuando se pone del orto la entramos a la casa de las orejas y nnv. En cambio con un Pitbull como hacés? Se enloquece y no lo parás con nada.

A mi me encantan los Pitbulls, deben ser mi raza de perros preferida pero siempre me tira para atrás el hecho de que hay que saber criarlos y ponerles los puntos porque o sino pueden ser un peligro. Veré si algún día me animo a tener uno.

1 me gusta

Esas razas de perros, deberían estar reguladas y prohibidas para la gente común y pelotuda. Es tener un arma que, aunque tengan una buena crianza, pueden desatar su instinto asesino.

Es eso, un arma. Y con esto no digo “maten a todos los Pitbulls” no, que lo tengan solo gente que esté capacitada y que sea regulado, no que el negro pajero de la esquina tenga uno para tenerlo las 24 atado y muerto de hambre.

2 Me gusta

Jaja, qué lindo. Yo tengo adoración por esa raza.
Y sí, significaría estar bastante encima del asunto, pero lo vale. Es cuestión de tener una sobrada paciencia nomás, que no todos que crían a esos perros la tienen.

1 me gusta

Alta pelea la de tu firma. El año pasado me baje un parche jodido, me queda la pelea contra Omega y Ultimecia, no se como voy a hacer, a la bruja todavia ni le pelee, seguro es larguisima. Lo que me costo ganarle a Tiamat…

Deme 10

A mi me encantan. Yo me rio cuando viene alguien acá porque le tienen miedo porque los mira fijo y no mueve la cola ni nada… pero le tienen miedo porque no lo conocen, es un perro buenísimo y super obediente, si lo conoces te das cuenta que es un ángel.

1 me gusta

Créeme que si te ven a vos con el mando necesario, los controlás.
Pero tenés que generarles respeto.

2 Me gusta

Hace unos pocos meses, en la plaza que esta a una cuadra de casa, se agarraron 2 pitbulls. Uno atado y el otro andaba suelto.
No los podian soltar, y se estaban haciendo mierda porque se quedaron agarrados de las trompas ambos. Habia gente alrededor y los imbeciles les pegaban patadas y piñas, y lo que hacian es hacer calentar mas a los perros.
Con mi novia justo ibamos pasando por ahi, teniamos el termo con un poco de agua que nos habia sobrado del mate. Nos acercamos y le tiramos el agua en el medio de la trompa a los 2 y se soltaron.
El agua estaba tibia, porque tampoco daba quemarlos :lol:

La puteada que se comio de la gente al deuño del iba suelto no te la puedo explicar.

Hay que ser muy responsable con ese tipo de perros, y sobre todo, saber ejercer autoridad sobre ellos.
He visto a muchas minas paseando pitbulls o dogos y se me rien las bolas, porque van a los tirones. El perro las pasea a ellas.
Esos casos son potenciales desastres en la via publica.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Esto.
Este tipo de perros necesitan si o si una autoridad sobre ellos.

2 Me gusta

Exacto, la que sirve para “destrabarlos” (porque una vez que muerden quedan “trabados”) es usar el collar de ahorque o sino se puede hacer también con un palo o algo así haciendo palanca en la mandibula. Una vez que muerden, muerden.

Acá por los fuegos artificiales se escaparon bocha de pitbulls… son un peligro sobretodo para los otros perros

1 me gusta

Si, hay que tener personalidad porque si le dejás hacer lo que se le cante fuiste.

Jajaja si, vi por ahi que hay un par de Mods que suben la dificultad. Ëpico juego, mi favorito junto al VII.

la mayoría de los perros son un peligro con las minas, yo tengo un pastor inglés de 50 kilos e incluso con el de ahorque hasta ami me hace fuerza imaginate cuando la saca mi vieja directamente la arrastra por la vereda casi… decí que es buena porque un par de veces se le escapo y no lo agarras más tuvo que esperar a que vuelva sola :lol:

1 me gusta