El Rincón de las Confesiones

que pelotuda que es la gente que se tira de un trampolin parados y tapandose la nariz, que lo haga un nene vaya y pase, que lo haga un adulto merece un ahogamiento.

3 Me gusta

nefasta la mina que me mando el whatsap, me está contando que esta de novio hace tres meses jajajajaj

Nefasto. Seguro quiere hacerte remar un poquito.

tremendo, me hablo para contarme lo bien que esta con el choma :lol:

igual todo bien, es “amiga”

No te habla hace mil y es para contarte eso?

MUY raro

1 me gusta

me dijo “te la debo” y que “esta muy feliz” :lol:

Mama que tiempos difíciles. El año pasado fue nefasto emocionalmente y este parece que va en camino a serlo nuevamente. Basta.

4 Me gusta

Algun lugar bueno para comer cerca del Obelisco?

tomate un buen vino, a mi siempre me ayuda.

2 Me gusta

Como odio el insomnio vieja

tengo amigos que son vecinos y hoy uno salio con su flia dejo atras a sus dos pitbull con un cachorro coker, el coker cargoso le molesto al pitbull al punto que lo cego y lo empezo a morder, de la desesperacion y para que no lo mate el vecino salto la medianera y agarro el pitbull lo tiro al agua de la pileta inflable tipo intax y rescato a medio morir al cachorro…

ahora me habla indignado el dueño de los perros que le pincharon la pileta… que ganas de cagarlo a trompadas me dan. para que mierda tenes animales si no los vas a cuidar, sobre que lo salvaron de que sea una carniceria te enojas por una pileta del orto.

5 Me gusta

Son cabeza, cabeza mal, harto de la gente así, aca un vecino tenia un perro cachorro en un balcón todo el día, ladrando ladrando ladrando, hasta que le dije, flaco el perro me esta quemando la cabeza todo el dia, metelo adentro, dale cariño porque el perro sufre, el chabon contestandome, ehh me queres hacer la denuncia por ruidos molestos, hacemela, hacemela, no es cuestión de la denuncia le respondí, es cuestión de que el perro no sufra y me fui a la mierda.

3 Me gusta

Tengo una basurita en el ojo desde la mañana y no se me va. La puta madre

Cualquier pizzeria

1 me gusta

Posta, no entiendo para que tienen animales, yo tengo un perro que tiene 16 años y un pitbull viven conmigo adentro de casa, los saco a pasear cada tanto… son felices, creo que un su vida mi amigo hizo eso por sus perros…

Autoinducite el estornudo, siempre funciona. Tenes pimienta a mano?

o sea estaban todso encerrados y el cachorro los molesto? esa es la cagada de los pitbulls… son demasiado bestias… yo tengo uno que saco a pasear y lo que tira es impresionante… agarran a otro perro y lo destrozan.
A mi me encantan, pero me gustaría tenerlo de cachorrito para criarlo con otros perros y nenes

Claro el tema es que cualquier perro se vuelve loco si lo tenes encerrado sin un poco de amor, los pitbull 10 veces peor… el mio aca todo el mundo lo ama porque es el perro mas bueno que existe, pero todo tiene que ver como los tratas y crias… mi perro viejo calleja es mas malo y tenes mas chances que se mande una cagada peleando o mordiendo antes que el pitbull…

1 me gusta

Justamente, depende la crianza que se le dé. Mi hermana tiene un pitbull y es más dócil que cualquiera de mis 6 perros.
Tiene otro que lo cargosea las 24hs del día al pit, y éste jamás amagó a hacerle nada.

1 me gusta

Explica eso