El Rincón de las Confesiones

4 Me gusta

Jajaja te quiero ver amigo, que vallas caminando por un barrio que no conoces y que de golpe te frene una Gilera o de esas motos cabezas que tiran el corte adelante tuyo a ver que sentimiento te produce y despues hablamos

1 me gusta

Más vale, pa!! A cruzar los dedosss!!

tenes que hacer la danza del apareamiento virtual, primero le tiras un like y si te lo responde le tiras 2 pero no al toque y si te los responde ahí recién le hablas al día siguiente

1 me gusta

:lol: hablenle de una mangas de inseguros, para eso son las redes sociales, si le pareces lindo te va a responder y sino nnv unfollow

a este señor ya no le entran balas

:lol:

Comí fideos con queso crema.

elpobr

2 Me gusta

Qué asco lo socialmente activa que es la nueva vecina, mamita todos los días cae gente a visitarla. Cómo podés vivir teniento tanto contacto con personas? Infumable. Nunca parece estar sola. Casi siempre no está, y cuando está o viene el novio a ponérsela o las boludas de las amigas que encima son más hipster que ponerle un canasto de timbre a una bici inglesa.

5 Me gusta

Soñé con una ex de hace 8 años atrás, me enteré que está embarazada y se me vino a la mente cuando casi quedó embarazada cuando estaba conmigo. Como casi un mes de retraso yo ree pendejo cagado en las patas… que se yo era buena mina no duramos mucho. Me sentía contento anoche en el sueño jaja… ojalá le valla bien en su vida.

2 Me gusta

No lo quise ver . Es una hija de mil puta cagarla a palos a si a una nena chiquita.

1 me gusta

Un negro de mierda con más merca encima que el Pity Alvarez vino a pedir plata a mi casa y como no le dimos cabida nos amenazó diciendo que “a la noche con fuego va a haber plata”.

A mi me pasan todas, un gusto haberlos conocido compañeros.

4 Me gusta

Me lo paso una amiga hoy a lamañana temprano,imaginate,me cago el dia de temprano,uno que esta lejos de sus hijos y ver estas cosas te matan loco

1 me gusta

No pasa nada. Se olvido seguro ya

Qepd finlandés.

No soy pro violencia de genero pero a esa negra mal cogida la re cagaria tanto a palos, asi como le pega a la nena le daria yo, conchuda.

1 me gusta

hoy toca guiso de arroz y no doy más de lo nefasto que es, lo odio con toda mi alma

Esperemos que si porque estoy más cagado que Batalla abajo de los tres palos.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

:lol:

Pelado forro :lol:

Despierta lo peor de uno, hoy de tanto viralizarlo por lo menos llego a los medios

Qué cosa del bien las crackers de Don Satur. Muy superiores a cualquiera de los bizcochos tradicionales de la marca.