El Rincón de las Confesiones

hola ami[emoji642] uitos como le va

q mal la paso cada vez q voy a bailar con alguien q maneja como el orto

hablando de manejar para el orto ayer fui a la iglesia por el casamiento de un amigo y me paso a buscar en moto otro que de paso le prestaba un traje, los huevos y el corazón en la boca todo el camino, no podes ser tan jugado… a la vuelta me tome un remis, por ganar unos segundos arriesga que lo levanten en cada esquina.

1 me gusta

fuimos a caer a Derby capaz q paso si es para mayores de 25, nefasto lugar

ahora esperando mi querido setentaydios en puente saavedra

que vida d mierda

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

jaja no me subo a una moto ni xq la maneje Valentino rossi. no soy cagon, pero no me gusta la velocidad

aparte mis amigos manejan dibujados, son unas lacras

1 me gusta

el sabio

Vivo en zona oeste y casi nunca voy para zona sur, aparte tanto que ladras te quiero ver a vos si te da el cuero para ir alla y caminar solo un par de cuadras por dentro del barrio que esta todo oscuro ideal para que te pongan en cualquier lado rodeado de monos de la barra de lanus amigaso. Seguro ni debes conocer y hablas al pedo.

1 me gusta

https://www.facebook.com/groups/373470713448/permalink/10155856312373449/ hija de putas me cago la mañana

Villa diamante (?(

//youtu.be/zlW3M6gnFnI
Hay que soltar la bomba la concha de su madre

1 me gusta

Soñé que ganabamos el mundial​:sob::sob::sob::sob:

Asco. Rifle sanitario ya.

Ojalá le saquen la nena y la metan presa. Casi seguro la negra esa tuvo hijos para cobrar asignaciones y vivir de arriba y comprar la “table”.

4 Me gusta

que lindo salir de la ducha y cuando estás mojado pararte abajo del ventilador de techo y cagarte de frío un rato

Buenas!! Manga de troloosss

1 me gusta

Es todo subjeccion tuya, si caminas tranquilo no pasa nada

msje de ws a las 9:46 AM de una flaca con la cual no hablaba hace como tres o cuatro meses. Voy a avanzar como un marine norteamericano

2 Me gusta

Domingo de flojera.

Que te puso?

hola sebii!!!

tanto tiempo!!

eso, pasa que lo leí hace un rato cuando me levanté

1 me gusta

Anda comprando forros, compa.

4 Me gusta

ojalá compañero, pero hay que ver que pasa