El Rincón de las Confesiones

Las traducciones en las peliculas de cine son un verdadero asco…
Subtítulos siempre

1 me gusta

Bien! Usaste un adjetivo calificativo como una persona normal! Te mereces un premio, ojala te garches a 0siris.

1 me gusta

El que se las da de sobrado con todos y decí terribles boludeces sos vos. No me hables das asco.

Son un sida

El que bardea de la nada le pintó eh. Terrible VIH eh

Tiene otra cuenta que se llama RichiLeviatan y en este foro está prohibido el multicuentas pero no voy a ser yo quien lo reporte

:lol:

flaco te pones en el lugar de la gente que te tiene que leer?

me acabo de levantar, terrible SIDA tengo (lease dolor de cabeza) y tengo que leer las PELOTUDECES que escribis. la concha de tu hermana, estupido

Ah hablo el que postea cosas interesantes todo el tiempo :lol:. Mogolico.

El otro dia tuve que ir a un cumpleaños a Monte Chingolo y me pase unas cuadras con el bondi, papa lo turbio que es ese barrio, caminas pensando que en cualquier momento te la van a poner

decimelo a mi, el bostero hijo de puta de al lado está todo el día con esa música de m ierda al palo… lo peor es que me pegó varios temas como la gozadera, despacito, subeme la radio, vivir la vida…

igual cuando ganamos algo siempre le pongo los temas esos a full para que se de cuenta que estoy en pija

creo que me enfermaría más la electrónica porque no me cabe ni medio

Ah pero sos un tarado importante, encima te crees gracioso, esos son los peored tipos de pelotudos.

Tenes que estar muy al pedo como para bardear en un foro por la jerga que usen los demás para referirse a un tema. Yo me cago de risa

1 me gusta

de que orfanato saliste mostro?

1 me gusta

ElCag

que vivis en un barrio privado boludo?

Anoche se me cortó la luz y tenía helado en el freezer.

Estoy esperando que mi novia vuelva de cenar con unas amigas. Le mandé un mensaje mintiendo, que el helado se había puesto feo y que lo tiré.

Mientras escribo esto me estoy comiendo todo el helado.

1 me gusta

Hice “limpieza” de twitter. Seguía a varios conocidos bosteros que me seguían y en algún momento me dejaron de seguir. Se deben de haber cansado de tantas cosas de River que tuiteaba y las gastadas a ellos

1 me gusta

Un amigo tiene la casa sola y nos invitó, mamita querida cómo podes estar más de un día con los platos sucios, tiene todo sucio lo q comió y como no están los viejos no lava nada

1 me gusta

le mande seguimiento a una flaca en instagram y enseguida me siguió, muy depredador si le hablo al chat?

1 me gusta