El Rincón de las Confesiones

Tremendo sida la gente que camina en patas por la casa.

Que poronga abotonada tener que laburar un sabado temprano. No se lo deseo ni a Baby Etchecopar.

1 me gusta

ese gordo puto nunca laburo igusl

Dejen de usar sida para referirse a cosas que les parecen poco placenteraz, son tan basicos. Seguro que a algun boludito se le ocurrio y se puso de moda, siempre pasa lo mismo en este foro del orto, son todos una banda de entes sin personalidad. Ademas ni que fuera la unica enfermedas, tenes sifilis, gonorrea, cancer de mama, depresion, retraso madurativo, sindrome de down, triple fractura expuesta, sida, anginas, hongos vaginales, estem… diabetes! Hay un monton, la puta que los pario.

3 Me gusta

que sida este men xd

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

3:40 am y mirando caso cerrado

esto es aprovechar las vacaciones carajo

Vecinos nuevos siempre hacen quilombo el primer finde que se mudan, no? Debe ser ley. Espero que se les pase con el tiempo.

deciles que la vecina del otro lado es macumbera y le molesta el ruido que ya paso que hizo trabajos por ruidos molestos

Encima escuchan esas cosas sidosas tipo remixes de electrónica y cuando fui a mear escuché entre que terminaba una canción y empezaba otra una tiró: “este disco está muy bueno”. Whaaa? Es como decirle disco a los compilados de Vivaldi que vendían en Wal Mart.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

No me sale quejarme amigo, por más rompehuevos que sea la persona en cuestión. Soy bastante anti vigilante y sobre todo cagón como para generar esas situaciones.

3 Me gusta

Que sida no poder dormir… No, banca, hay un nombre para eso, insomio!!

probaste con una totita?

Si, no jodas.

Viste que sos un sida, terribles boludeces decís genio de la vida.

4 Me gusta

me lo imagino sidoso como smeagol

Que ebrio mamita… larga vida al imperio. las mejores pizzas!!!

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

PARA MI QUE EL PARAISO ESTA EN SAN JUAN Y MENDOZA

Cada figuretti aparece en este foro a veces :laughing:

Al menos es electrónica.
Los vecinos de la casa de mis viejos te ponen reggaeton a full y cada media hora pasan Despacito, parece que lo repiten los forros. Un asco estar acostado para dormir la siesta y tener eso en los oídos.
Por si fuera poco al frente a veces meten cuarteto a todo lo que da.

1 me gusta

A ver, iluminame con tu sabiduria EINSTEIN. No, dale, en serio. Deci algo inteligente, tenes 12 horas. Pelotudo.

El loco pide q no pongan “sida” en todos lados y posteos suyos después pone la palabra “SIDA”

1 me gusta

Si eso, WTF? Que carajo estas leyendo hermano? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Dale , explicá.