El Rincón de las Confesiones

Ser sindicalista > dormir una siesta post garche con lluvia (?)

Besis desde MDQ

jurio?

Mi pesadilla es morir de alguna forma bizarra, quedar todo deformado y que se pajeen con mis fotos/videos en el rincon del demente y similares en Internet.

4 Me gusta

Procura no morir antes que KKK, Santiago88 y esa banda de enfermos mentales

6 Me gusta

somos contemporaneos del mejor ciber de la historia.

en el barrio chino, terribles maquinas y con dni te podes quedar toda la noche. aparte tiene kiosco y te bajoneas un Pancho.

Y un video entre Daiana y Mica te gustaria?

Que lindo lugar para vivir drogado todo el dia

Mica es linda pero muy amiga con bigotes. No la veo haciendo nada parecido a algo sexual.

Soñar es gratis

Que hermoso sería sacar el quini el domingo viejo
Creo que el lunes ya estaría arriba de un crucero con 40 negras chupándome la gaver

5 Me gusta

Estoy de vacaciones con mi familia y nos volvemos recien el 31 y me pasa lo siguiente. A mi vieja le agarro el viejazo mal, no se si es la menopausia o que me estoy x ir a vivir solo que está muuuuy rompe huevos con boludeces del estilo "está comprobado que (inserte boludez incomprobable) te perjudica a la salud) y demas pavadas que pareciera que se ahoga con un vaso de agua, esto lo hace minimo 6 veces al día. Y despues está mi padrastro, que está en la misma que mi vieja y cada vez que nos sentamos a comer doy por sentado que ya va a haber una discución conmigo o algun otro. El otro dia estuvimos 1 hora discutiendo porque el cree que sacandole el aire a las gaseosas se le va menos el gas y mi hna le hacia la contra. El problema es que el chabon es un infantil y segun el no discutimos, pero se le va el tono mal y no da una pelota por perdida, por mas que le dés la razón, no se calla mas. Y si lo sobrás y le respondés desinteresadamente es tirarle kerosene al fuego. Esto tambien ocurre varias veces al dia xq sucede también que el chabon me quiere explicar constantemente como son las calles y ubicarme en miramar, lugar en el que venimos veraneando desde hace 10 años y mas facil ubicarse imposible, el que fué sabe de lo que hablo.

Cuestion que pasa todo esto y les podes pegar un paseo tremendo haciendoles una camara oculta o algo así para que se den cuenta, porque no te admiten una ninguno de los 2 y creo que de acá al 31 me voy a calentar para las huevas xq es medio insostenible estar todos los dias a las puteadas. Y disculpen si me explayé demasiado pero tenia que volcarlo en algun lugar

Hace la tuya y juntate para comer nnv

Salida/Cena , una rica pizza a la napolitana

8 Me gusta

No es mala, aunqie probanlemente me rompan las bolas con que me corto solo y vinimos en familia. Habrá que mamarla 3 semanas

Jason corto el tomate?

1 me gusta

Dale un bife y que se pudra, le aguantas un mano a mano?

Siento que me duele el pelo

Cuando tenga sobrinos no voy a ir a ninguno de sus cumpleaños hasta que el pendejo pueda hablar y me invite personamente. Que es esta mierda de festejarle el cumpleaños a un bebe? Es una forma de rellenar una triste y miserable vida creyendo que alguien mas le importa que hayas tenido un puto bebe pero la realidad es que a nadie le importa un huevo, y de hecho nunca vas a estar seguro de si tu pareja queria tener hijos con vos, porque no podes meterte en la mente de alguien y saber que carajo esta pensando o sea que quizas la piba se queria hacer un aborto porque se cogio a otro y no sabe si el bebe es tuyo o de algun otro boludo, o cosas asi que al final a nadie le importan porque te vas a morir!

La leccion es no seas sorete, no festejes los cumpleaños de tus pibes porque a nadie le importa.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Seguro posteas aca que te ganaste, invitas a tus amigos al crucero y a la semana te desvalijaron hasta el escroto.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Como te puede doler el pelo? es fisicamente imposible. Deja de drogarte pelotudo.

1 me gusta

Calculo que si pero re turbio :laughing:, rompo el clima mal