El Rincón de las Confesiones

No coincido, salu2.

Aguan3 Relayer.

3 Me gusta

Mande a hacer un poster en mlibre con la tapa del album para verlo en mi bella pared cada vez que pierda la fe en la humanidad. Elvir?

Que tremendo pedo tengo algiien q me saque el celula

La milanesa fría safa, pero una a la napolitana fría es nefasta

Elvir Tuoso

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------

Hace 3 dias que parezco un boludo caminando por un dolor en la cadera. Mi viejo dice que puede ser hernia de disco, ya me paso varias veces, pero esta vez pego heavy, nunca me habia durado tanto. Hernia de disco a los 26? Se puede?

No será el ciático???

Tomate blokium y hace estiramientos, trata de tocar los pies con la punta de los dedos, acostate y toca con el brazo derecho la pierna izquierda y dsp al.revés

Hay algo más pedorro que un programa llamado “luly mamá” ?!?!?!

Igual, no hay excusa válida para ponerle casancrem. Cómo podes comer algo que larga olor a pedo?

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Con esto te redimiste querido amigo. Podes ponerte a oler pedos ajenos en el tren en hora pico que te lo voy a perdonar.

1 me gusta

El pronóstico dice que para la tarde mendocina la temperatura va ser de 37 grados…

Sale corchaso!!!

:lol: volve a nacer sorete.

Pizza fria re mil juega, tarta fria tambien (?)

Al fin. Estaba mas solo que Santiago en el rincon de la paja.

1 me gusta

Todos los dias

Solo vengo a decir que Finlandia >>>> Casancrem.

2 Me gusta

Que asco la pizza fria hermano. Si fuera por mi viviría a pizza, pero no podes comerla fria. Te tomas 30 segundos de microondas y después 2 minutitos de sartén para que se quede crocante y listo

Empanadas frías van

Si esta la oportunidad de calentar las empanadas, toda la vida calientes

Pero el finlandia con gusto a algo. El queso crema es una pasta blanca sin gusto a nada y con olor horrendo.

Milanesas con crema de leche para que no salgan secas