El Rincón de las Confesiones

que asco comer comida fria, porfavor

2 Me gusta

Aprendan estúpidos

//youtu.be/rQV6CijIzrc

3 Me gusta

la pizza fria pero hasta ahi, temperatura ambiente nada de heladera. la milanesa solo en sandwich o si estoy re crazy y pinta

todo lo demas no hay chances, la comida se come caliente genocidad de la cocina

Comer frio es mas bostero que levantar el piso parqué para arrancar el asado

2 Me gusta

una milanesa fria con la mano despues del cheboli, conoces a dios.

7 Me gusta

En algún momento debía decir ciertas cosas futbolisticas y politicas a un familiar pimentero. Clima tenso.

Estuve 11 días en Santa Fe, hoy volví y ya se cansaron de romperme las pelotas, por boludeces, ninguno venía a preguntarme como me fue, no nada de eso, todos eran para joderme

Alguno puede explicarme que carajo es eso del Torneo Riverplatense que hace lightting of fire

Someone said they left together
I ran out the door the get her

este año arranque con una paja increible, recien hoy me baño, me da paja ir a pagar cosas, a comprar puchos a 3 cuadras

elsab

Sin luz y encima tengo 20% de bateria

Que tan normal y malo para uno es tener una “familia de mierda” ?

La milanesa es rica en general, pero milanesa caliente le da mil vueltas a milanesa fría. Es como elegir entre culiarse a la Maglietti o a Andrea Polliti. No hay comparación.

La pizza solo se puede comer caliente

Volviste al cyber?

A que le decis de mierda? todo depende

como me encantaris cojerme a moria casan y no lo digo en joda, obviamente me comeria los mocos y me dejaria con las patas temblando eso sin contar que seguramente me bailaria adentro de semejante catacumba pero la puta nadre que mujer tan bizarra y garchable que es

1 me gusta

Catacumba jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj

+1

y a susana

pelarle al verga en la jeta y que tire un “miiii vidaaa!!! me mueeeerooo!!!”

4 Me gusta

Estoy pensando seriamente irme a la mierda del laburo