El Rincón de las Confesiones

Que densa mi familia boludo. Son tan cariñosos y atentos que se vuelve demasiado densos y si vos no sos como ellos sos la oveja negra de la familia y te los tenes que bancar que te hagan la cruz todo el dia. Dejame descansar vieja, la puta madre, me rompe los huevos que me insistan en ser como ellos, manga de enfermos del afecto

2 Me gusta

Ahi va

Acá en San Juan aumentaron el colectivo $2.45 de un saque sin decir agua va. Se la tenían guardada los turros. Espero que quede congelado ese precio uno o dos años.

:lol: :lol:

De pibe lo quería mucho y después empecé a coleccionar sus buzos de arquero. Una cosa lleva a la otra

2 Me gusta

me rio porque a mi me gustaba atajar y mi idolo era LUX, que infancia de mierda.

1 me gusta

Porque banearon a MisioCarp?

Se fue de rosca en el th de puterios con Ricky y ahora que termino o cerro el thread, cayo, ademas estaba medio denso en el th de refuerzos, capaz bardeo ahi a algun loco y lo banearon

que paja men, mi casa esta llena de LAGARTIJAS, vivo en capital viejo, no en el valle de la luna

a donde mierda me tengo que ir a vivir para no estar en contacto con todos estos tipos de bichos insalubres para mi persona

Jajaja en casa hay una, es bastante grandecita. Igual dejalas no hacen nada y te comen otros bichos que puedan rondar por la casa

Las lagartijas son una masa, había una en mi terraza que merondeaba cada tanto por ahi. Son inofensivas y se comen los bichos como dijo el user de arriba.

amigo, vivo en un barrio donde no me embarro cuando llueve y pago 6 el bondi, NO QUIERO UNA LAGARTIJA

No te hace nada. Una vuelta tuve una en mi pieza como una semana… cada vez que entraba estaba en un lugar distinto.

:lol::lol:
En mi casa hay por lo menos 2, una es gigante. Nunca me trajeron problemas, me caen bien.

Milanesa con casancrem, fria. El paraiso.

1 me gusta

:lol:

no se ni quien sos

Retirate de acá ahora mismo.

6 Me gusta

Sabia que algun hijo de puta iba a salir a contradecirme por eso.
La milanesa es mas rica fria. Como la tarta de jamon y queso. Punto final.

Salida/Cena como dios manda

4 Me gusta

Jamás en la vida puede ser la comida más rica fría que caliente, jamás.

8 Me gusta