El Rincón de las Confesiones

Suma bastante el que no te pre-avisen.
Si es con preaviso, es bastante menos.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Te entiendo, te encariñaste con el lugar, me ha pasado, pero llega un momento en que tus intereses personales y prioridades en la vida, cambian, y ahi es donde tenes que saber elegir.

Es tu primer trabajo?

2 Me gusta

Es que me da la impresión como que no quisieras “cagarlos” pero la realidad es que estas reclamando lo uqe te deben pagar, ni más ni menos. Después eso no debería repercutir en si te llaman o no de nuevo… capaz que después no te llaman y dejaste treinta lucas en el camino. Que se yo.

1 me gusta

ojala este 2018 se cague muriendo yao cabrera, o al menos q vaya en cana o se vaya de nuestro pais

me conformo con las 3

Ya los años se van pasando,
y en mi pecho no entra un querer,
en mi vida tuve muchas, muchas minas,
pero nunca una mujer…

Cuando tengo dos copas de mas,
en mi pecho comienza a surgir,
el recuerdo de aquella fiel mujer
que me quiso de verdad y que ingrato abandone…

De su amor, me burle sin mirar,
que pudiera sentirlo después,
sin pensar que los años al correr
iban crueles a amargar a este rey del cabaret.

Patotero, rey del bailongo
siempre de ella te acordaras
hoy reís, pero en tu risa,
solo hay ganas de llorar.

A mi amiga también la echaron sin pre aviso, querían llegar a un arreglo dándole 35 mil, cuando los abogados le habían dicho que le correspondía algo cercano a los 65.
Al final fue a juicio ya que los forros no querían ceder, y terminó ganándolo. La cagada es el tiempo que tarda.

No, es el tercero, sufri años laburar para el municipio y gobierno, por eso capaz me encariñe.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

No deberia, pero…

igual ch de dejar pasar 30 lucas por eso digo si es bardo por monedas reclamare y si no dan bola bue sigo no pienso bardearla ni meter juicio y toda esa onda.

2 Me gusta

Que hermosa adrenalina da pasear con la camiseta de ABANDONASTE POR PUTO Y CAGON y en ojotas por el barrio de la boca

“Los primeros tres meses de relacion te mato, es una relacion menemista todo de fiesta no importa nada, después ya empiezo a recortar por aca por alla, se acaba el auto limpio, salidas, teatro empieza la relacion macrista y al año ya me clavan un cacerolazo y me mandan a la mierda” - Martin Bossi idolo de masas

enfrente de novaressio

:lol:

2 Me gusta

hoy vuelvo a laburar y desp de las vacaciones no me entra el pantalon

ahora estoy en el mc de maipu y melo comiendo :lol:

elgor

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

es un pelotudo martin bossi

vengan de a 1

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

jaja pero q tiene de loco? es un dia de semana

1 me gusta

cualquiera que se dedique a “imitar” es un pelotudo

1 me gusta

Cuando hables con RRHH decile que hablaste con tu abogado y que la suma de tu liquidacion es X.

Trata de conseguir un abogado que te haga la cuenta oficial (porque aca te tiraron un aproximado pero puede ser que por tus recibos de sueldo el mejor sueldo sea mas todavia) y anda con ese monto en la cabeza.

Cualquier RRHH decente te va a pagar mas que lo que te dijo, a menos que te vea muy apichonado y vos le digas todo “si, si, si”. Saben que ir a juicio es un problema.

3 Me gusta

Salvo Pato Muzzio, sí.

DONDE ESTA MI PRATTO LA PUTISIMA MADRE QUE LOS RE PARIO

2 Me gusta

Es un genio Bossi, incluso cuando está dando móviles y hablando como él mismo te hace cagar de risa.

Jamas coman queso provolone a las 2 de la mañana… dios que bomba me cayo al estomago.

Nefasto lo cargada que esta la gral paz en este momento

1 me gusta

Que ganas de viajar a ver a River hermano, no doy mas de la manija para ver si consigo entradas para Cordoba vs bosta o con la locura que tengo ir vs Flamengo a Rio

totalmente viejo, me conformo hasta con ir a mdq el 21 pero no tengo ni una segunda. que bronca no tener amigos enfermos como yo

1 me gusta

Posta, si el Partido sería el sábado 20 voy de cabeza. Sería arriesgado ir y volver manejando al termino de partido, pero voy a ver

Como [MENTION=37554]Juliansz[/MENTION]; podes tener a ese muerto de avatar, de los peores arqueros que vi en River